Kyle Guy vuelve a ser noticia tras apenas un año de su retiro. Después de colgar las botas tras acabar desencantado con el negocio del baloncesto con tan solo 26 años, Guy ha decidido volver al baloncesto en únicamente 12 meses de su adiós. Los Indiana Pacers han llegado a un acuerdo con el jugador, firmando un contrato conocido como Exhibit 10. Este contrato no asegura la vuelta del estadounidense a la NBA, le permitirá realizar la pretemporada y entrenamientos bajo el salario mínimo. Guy intentará aprovechar esta oportunidad para volver a la NBA esta vez con el subcampeón de la temporada pasada.
El estadounidense después de dos buenas temporadas en la ACB decidió poner fin a su carrera a la temprana edad de 26 años. El ex del Joventut y Tenerife dejó claro las razones por las cuales se alejaba de las pistas. El escolta explicó que “todo es un negocio” y que una vez sales de la universidad “cambia tu perspectiva sobre el juego”.
Kyle Guy una vez anunciado su retiro se incorporó como asistente técnico de la universidad de Virginia en la NCAA. Guy en su etapa como jugador llevó a la universidad de Virginia a proclamarse como la número uno del país.
Kyle Guy celebrando una acción con el Joventut de Badalona
En la temporada 19/20 Kyle Guy llegó a la NBA en la elección 55 del draft por parte de los New York Knics. La franquicia de Nueva York lo traspaso inmediatamente a los Sacramento Kings. En la campaña 21/22 fichó por los Miami Heat, aunque tuvo poco protagonismo (19 partidos). El de Virginia acabó recalando en el Olímpic de Badalona, donde mostró su mayor potencial.
Tras un buen año en el Joventut de Badalona, Guy firmó con el Panathinaikos, teniendo un paso sin pena ni gloria. El escolta optaría por volver a la Liga Endesa en el Tenerife, donde volvió a recuperar un buen nivel.
Tras ello, Kyle Guy decidió abandonar la disciplina del baloncesto a sus 26 años. En este momento, Guy busca hacerse un hueco en la plantilla de los Indiana Pacers durante la pretemporada.

