Pedri lideró al Barça en una actuación notable que acabó destrozada por un gol de Sorloth en el añadido. Al buen partido azulgrana, dibujado por el canario, le faltó acierto en ataque.
Atónito
Iñaki Peña, 6
Tuvo muy poco trabajo pero le tocó recoger dos veces el balón de la red. Le sacó el gol a Barrios y poco pudo hacer ante los disparos de De Paul y Sorloth que acabaron en gol.
Cumplidor
Koundé, 5
Pasó sin pena ni gloria por el duelo. No apareció en ninguna foto pero tampoco tuvo participación decisiva alguna. Flick le debe exigir más. Eso sí, estuvo atento e intenso.
Fiable
Cubarsí, 6
A pesar de la derrota, el canterano sigue consolidándose como una apuesta segura en el centro de la defensa. Es valiente para ir al choque y sabe situarse muy bien.
Indiscutible
Íñigo Martínez, 7
Uno de los que acabó más roto tras la derrota al haber completado una exhibición defensiva, siempre ganador en los cruces y rápido en los cortes. Se atrevió incluso con una volea.
Generoso
Balde, 6
Firmó un despliegue físico impresionante y participó en casi todas las jugadas de ataque. En defensa estuvo atento aunque el falló de Raphinha le impidió bajar a tiempo en el 1-2.

Luchando por un remate
Equivocado
Casadó, 5
No paró quieto, disfrutando de la intensidad del partido y de la superioridad del Barça. Pero se equivocó gravemente al intentar despejar un balón de tacón que se convirtió en el empate.
Magistral
Pedri, 8
Indetectable entre líneas, firmó el gol del Barça y regaló otros tres. Pero ni Raphinha, en dos ocasiones, ni Fermín supieron transformarlos. Ni así queda hay que quitarle un ápice de mérito.
Disfrutón
Gavi, 6
Se lo pasó en grande. Corrió, chocó y gritó. Contagioso su espíritu de lucha en la presión, rozó incluso el gol con un remate de cabeza. Brindó su mejor actuación desde su regreso.

Pedri, autor del 1-0
Creído
Raphinha, 5
Otro que se va acercando peligrosamente al del año pasado. Comenzó incisivo pero poco fino en los centros. Falló dos goles cantados, uno topando con el larguero. Perdió el balón del 1-2.
Anónimo
Lewandowski, 4
Del depredador del inicio de curso al de ahora hay un mundo. Participa cada vez menos del juego y, además, no acierta un remate. Casi le da al aire en su mejor ocasión.
Difuminado
Fermín, 5
Una de las sorpresas del once, colaboró en la presión desde la izquierda pero participó demasiado poco del juego. Desaprovechó un regalo de Navidad adelantado de Pedri ante Oblak.

Infatigable Raphinha
Impreciso
Dani Olmo, 5
Sigue lejos del futbolista decisivo que era en sus primeros partidos.
Conectado
Ferran Torres, 5
Refrescó el ataque pero le faltó convertirse en amenaza.
Creciente
Eric García, 6
Mejoró a Casadó y se implicó mucho en el juego.