El Barcelona ha anunciado que los dos próximos amistosos en Corea del Sur los ofrecerá en abierto en su canal de YouTube tras lo sucedido en la transmisión del partido ante el Vissel Kobe, que muchos aficionados no pudieron seguir debido a problemas en las plataforma 'Culers premium'.
El primero de los partidos será este 31 de julio ante el Seoul, en la capital surcoreana, y el segundo le enfrentará al Daegu y se jugará el 4 de agosto.
El Barça “no quiere asumir en adelante ningún riesgo más”
“A pesar de que el FC Barcelona contrató servicios externos para ofrecer los tres partidos de la gira asiática y contaba con todas las garantías para que los aficionados recibieran un servicio eficiente, esto no fue posible por causas ajenas al Club”, asegura el Barcelona en un comunicado.
Ante esta situación, el Barça insiste en que “no quiere asumir en adelante ningún riesgo más” para sus aficionados y, por este motivo, “ofrecerá los dos partidos restantes en abierto y sin ningún pago por parte de los usuarios”.
“El Club pide disculpas a todos los socios y aficionados del mundo por un servicio que no ha sido ofrecido con los estándares que exige la Entidad y quiere garantizar que estos problemas no se repitan y procederá en breve a compensar oportunamente a los aficionados afectados que no pudieron ver el partido”, informó el FC Barcelona.