El Barça podrá inscribir este jueves a Joan Garcia al salirse con la suya con la baja de Ter Stegen

FC Barcelona

La Comisión Médica de LaLiga resuelve que la lesión del meta alemán es de larga duración

Joan Garcia, este martes

Joan Garcia, 

REDACCIÓN / Terceros

La lesión de Marc-André Ter Stegen es de larga duración, según ha resuelto la Comisión Médica de LaLiga. Así lo ha revelado esta noche el FC Barcelona mediante un comunicado. El club blaugrana anuncia que con esta resolución a su favor procederá este jueves a inscribir de forma inmediata a Joan Garcia, máxima prioridad del equipo para que esté disponible el sábado en Mallorca.

El club no especifica si podrá utilizar el 50% o el 80% del salario del alemán

El Barça no especifica el tiempo de baja que la Comisión Médica calcula para Ter Stegen. Si son más de cuatro meses el club puede utilizar el 80% de su salario para las inscripciones. Si son cuatro meses sólo puede emplear el 50%.

Sea como fuere el Barça se ha salido con la suya en este asunto porque primero logró convencer a Ter Stegen para que firmara el informe médico y después va a conseguir utilizar la resolución para poder disponer de Joan Garcia desde la primera jornada. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...