Las puertas del Spotify Camp Nou han vuelto a abrir más de cinco meses después de aquel último partido ante el Mallorca tras el que arrancaron las obras de remodelación del estadio.
Los socios y aficionados culés han podido comprobar cómo avanzan las obras
La Tribuna y el Gol Sud del estadio ya están habilitados para la afición
Desde las 9.30 horas los socios y aficionados culés han ido llenando las gradas de las zonas de Tribuna y Gol Sud, con capacidad para 23.000 espectadores.
Una hora y media antes de que arrancase el entrenamiento de los hombres de Hansi Flick, que ha comenzado a las 11 de la mañana y que está previsto que dure entre 45 y 60 minutos. Los jugadores han saltado al césped saludando a los aficionados que los esperaban impacientes.
Lamine Yamal salta al césped del Camp Nou para la sesión de entrenamiento a puerta abierta
Será un ensayo para poner a prueba la instalación, los accesos, la seguridad... un requisito indispensable de cara a la reapertura oficial del estadio, que el presidente Joan Laporta quiere que tenga lugar a finales de este mismo mes, tal y como anunció esta semana desde Brujas.
Las puertas del Spotify Camp Nou se han abierto a las 9.30h
Los jugadores del Barça se han ejercitado sobre el césped del Camp Nou
Las obras siguen su curso y la idea del club es reabrir en dos o tres semanas, una vez completados los trabajos correspondientes a la fase 1B, es decir, con el Lateral también habilitado, además de la Tribuna y el Gol Sud, y una capacidad para 45.000 espectadores.
Los jugadores han repartido balones entre la afición


