La seguridad de La Cartuja intervino para llamar la atención al padre de Lamine Yamal

Polémica

Según la 'Ser' y 'Catalunya Ràdio', Mounir Nasraoui habría provocado a la afición verdiblanca con la celebración de los goles del Barça 

Mounir Nasraoui y su hijo, Lamine Yamal

Mounir Nasraoui y su hijo, Lamine Yamal

Instagram

Mientras Lamine Yamal era uno de los destacados sobre el terreno de juego en l a victoria del Barça ante el Betis (3-5), su padre estaba siendo uno de los protagonistas, aunque para mal, en la grada del estadio de La Cartuja. Según adelantaron la Cadena Ser y Catalunya Ràdio, la seguridad tuvo que intervenir por la actitud de Mounir Nasraoui.

Siguiendo con la información de los dos medios radiofónicos, el progenitor del jugador del Barça realizó gestos a los aficionados locales que provocaron momentos de tensión. Mounir Nasraoui, que estaba en una zona de la grada rodeado por seguidores béticos, habría provocado a la hinchada verdiblanca con su actitud en la celebración de los goles.

El padre de Lamine Yamal tuvo que ser apartado de su asiento acompañado de los miembros de seguridad, tal y como se aprecia en imágenes que han circulado por las redes sociales. El incidente habría quedado en una anécdota y finalmente Nasraoui pudo volver a su asiento para ver el resto del partido.

Lee también

El progenitor del crack blaugrana, muy activo en redes sociales y que fue agredido con un arma blanca en otro altercado, ha estado metido en otras polémicas. Por su parte, su hijo Lamine Yamal marcó el quinto gol del Barça al Betis, de penalti en la segunda parte.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...