David Beckham convenció a Leo Messi en el verano del 2024 para sumarse al proyecto del Inter Miami y la apuesta le ha salido redonda, campeonas 'las garzas' de la MLS con el argentino de estandarte. El inglés, propietario de la franquicia junto a otros inversores, ha logrado que su estrella renovara hasta el 2028 y estaría encantado que siguiera en la ciudad de Florida cuando colgara las botas. Sin embargo, el rosarino tiene otros planes.
“Me gustaría que Messi viviera en Miami después de retirarse. Pero Leo me dijo que solo piensa en vivir cerca del Camp Nou. No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él. Se le ve el logo del Barça en la pierna e incluso en su botella de agua”, desveló el exjugador británico tras la conquista de la primera liga estadounidese del Inter Miami después de vencer a Vancouver (3-1).
No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como Messi”
La leyenda del Barça siempre ha manifestado su intención de vivir en Barcelona y estar vinculado al club catalán una vez finalice su exitosa carrera como futbolista, a la que sumó su 48º título para distanciarse como el jugador más laureado de la historia. De hecho, Messi aprovechó recientemente la concentración de Argentina en Elche para visitar de manera inesperada el Camp Nou en obras.
“Pasé muchas noches sin dormir. Pero siempre creí en Miami y en traer al equipo aquí. Encontré a los socios ideales, y cuando los encontré, supe que todo es posible. Como dice la espalda de nuestras camisetas: libertad para soñar”, añadió Beckham, que sin duda logró el salto de calidad para su equipo con la llegada de Messi. Antes del fichaje del argentino, el Inter Miami era un equipo perdedor y en dos temporadas ya ha sumado dos títulos.
Por el momento, Messi no tiene pensado retirarase a sus 38 años. El ganador de ocho Balones de Oro, el que más en la historia, tiene como siguiente objetivo defender el título de campeón del mundo con Argentina en el próximo Mundial que se celebrará en verano precisamente en Estados Unidos, además de México y Canadá.


