La apisonadora culé sigue en modo de destrucción total. Tres jornadas de liga y tres goleadas. Contra el Alhama y el Athletic fueron ocho, ante el DUX Logroño cuatro. Las riojanas, el segundo recién ascendido que ha visitado el Johan Cruyff este curso, sufrieron la misma suerte que su predecesor, el Alhama, y encajaron una incontestable derrota.
Pere Romeu, que aún no pudo contar con las lesionadas Graham-Hansen, ni Clara Serrajordi, dio su primera titularidad a Laia Aleixandri, que acompañó a Paredes en el eje de la defensa. Repitió en el once la joven Vicky López, que se apunto la asistencia del primer gol blaugrana a los veinte minutos de juego. Un tanto que firmó Aitana Bonmatí, rematando de espuela. La de Sant Pere de Ribes se apuntó un doblete en tres minutos y suma ya cinco goles en tres jornadas, situándose como la pichichi de la Liga F. En el 42 Ewa Pajor anotó el tercero rematando una asistencia de Patri Guijarro que valía medio gol. Con la demoledora estadística de 20 disparos de las blaugrana por ninguno de las riojanas se llegó al descanso.
El DUX Logroño, que se había estrenado en la categoría con un meritorio empate contra el Real Madrid y cediendo una ajustada derrota ante la Real con un penalti en el 98, se topó con un solido Barcelona ante el que no tuvo opción. Kika se sumó a la fiesta blaugrana marcando el cuarto tanto aprovechando con un buen cabezazo un malentendido entre la defensa y la portera del conjunto riojano. Con el partido ya sentenciado, las culés bajaron el ritmo, aunque pudieron ampliar la renta de no ser porque la colegiada descartó señalar un clarísimo penalti por agarrón sobre Kika en el 90. Pere Romeu solicitó la revisión a instancias de la futbolista portuguesa y después de varios minutos en el monitor, Raquel Suárez, no vio nada punible.
Pese a todo, una goleada más en un partido atípico en cuanto al horario, debido a que el primer equipo masculino también jugará en el Johan Cruyff este fin de semana, y que deja a las blaugrana durmiendo como líderes en solitario con nueve puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas de Liga. Solo podrán ser igualadas por el Atlético de Madrid, que cierra la jornada el domingo contra el Levante.