Neymar insinúa que volverá a jugar con Messi y Luis Suárez

Fútbol

El brasileño no oculta la ilusión que le haría compartir equipo de nuevo con el argentino y el uruguayo: “Sería interesante revivir este trío”

Horizontal

Luis Suárez, Neymar y Messi, durante un partido con el Barça en el año 2015.

Álex García / Propias

La MSN podría estar de vuelta. Así lo ha insinuado uno de sus integrantes, Neymar, en una entrevista que ha concedido a la CNN. Para el brasileño, volver a jugar al lado de Leo Messi y Luis Suárez sería “increíble”: “Son mis amigos, todavía nos hablamos. Sería interesante revivir este trío. Soy feliz en el Al-Hilal, soy feliz en Arabia Saudí, pero nunca se sabe. El fútbol está lleno de sorpresas”. Su contrato con el equipo árabe expira en junio.

En este sentido, el delantero no descartó la posibilidad de reencontrarse con el argentino y con el uruguayo en el Inter de Miami, donde estos dos últimos juegan.

Soy feliz en el Al-Hilal, soy feliz en Arabia Saudí, pero nunca se sabe. El fútbol está lleno de sorpresas"

NeymarJugador del Al-Hilal

Cabe recordar que los tres formaron uno de los ataques más letales y goleadores de la historia del Futbol Club Barcelona desde el 2014 hasta el 2017. En la temporada 2014-2015, lograron un triplete histórico con Luis Enrique en el banquillo. Neymar fue el primero de los tres en irse del club azulgrana y se incorporó al Paris Saint-Germain.

El brasileño estuvo seis temporadas en el equipo francés, con el que marcó 118 goles pero no llegó a ganar la Champions League. Años después, del 2021 al 2023, volvió a compartir vestuario con Messi en la entidad parisina. Fue entonces cuando Ney aterrizó en la Saudi Pro League después de que el Al-Hilal pagara por él 90 millones de euros.

Neymar solo ha jugado siete veces para Al-Hilal desde que se mudó del PSG en una transferencia por unos 90 millones de euros en 2023, con lesiones que han mantenido al brasileño al margen de las canchas durante largos períodos. Su contrato expira en junio.

Sobre su llegada a Arabia, Neymar ha recordado en la entrevista que, cuando dejó el PSG, la ventana de transferencias estaba “cerrada” en Estados Unidos, por lo que no se dio la posibilidad de ir a Miami junto con Leo Messi. Además, el delantero de 32 años sostiene que el proyecto que le ofreció el Al-Hilal era “muy bueno”: “Era la mejor opción no solo para mí, sino también para mi familia”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...