Rafa Yuste, actual vicepresidente del FC Barcelona, mostró su enfado y disconformidad ante la resolución del Comité de Competición sobre la sanción impuesta a Kylian Mbappé tras su entrada a Antonio Blanco el pasado fin de semana.
Yuste, molesto y sorprendido por la decisión que tomó ayer el Comité de Competición al anunciar que solamente habría un partido de sanción para el delantero del Real Madrid, ha expresado su opinión este miércoles por la mañana con Jordi Basté en 'El món a RAC1'.
El actual miembro de la junta directa azulgrana lamentó la entrada de Mbappé, asegurando que es “espeluznante” y que “podría haber lesionado al rival”. Además, Yuste también ha tirado de ironía preguntando “qué habría pasado si esa entrada la hubiese realizado un jugador del Barça”, reiterando que a Mbappé “se le fue la olla” y que la sanción de un partido es “una vergüenza e injusta”.
Además, Yuste ha aprovechado su visita a 'RAC1' para ensalzar la labor de Hansi Flick al frente del primer equipo azulgrana: “Este es un equipo ganador, Flick y su equipo tienen ambición, ganas y mucha hambre de títulos”.
Finalmente, el mandatario también ha expresado que el técnico alemán ha sobrepasado todas las expectativas generadas, ya que “nadie se esperaba que un hombre que acababa de aterrizar, pese a su experiencia, llevase al equipo donde está ahora”.