El brasileño Rodrygo abandonó este martes el entrenamiento previo al partido contra el Mallorca, acompañado por un médico del Real Madrid, a tan solo un día del encuentro que se disputará este miércoles 14 de mayo.
El delantero tampoco apunta a participar por tercer encuentro consecutivo debido a una molestia muscular y se uniría así a las ocho bajas por lesión y otra por sanción, la del francés Aurelien Tchouaméni.
Real Madrid
10 bajas
Para el encuentro contra el Mallorca, Carlo Ancelotti tiene las bajas por lesión de Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Lucas Vázquez y Vinícius Júnior y el sancionado Tchouaméni. En total, 10 bajas sumando la del delantero brasileño.
Un encuentro que será el antepenúltimo de una Liga que tiene amarrada el Barça tras su victoria en el clásico, con siete puntos de ventaja, con nueve por disputar, y cuyo once es un rompecabezas para ‘Carletto’ debido a las bajas.
El técnico italiano dirigió este martes el entrenamiento después de confirmarse que desde el 26 de mayo ejercerá como seleccionador de Brasil, aunque el Real Madrid, un día después del comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no se ha pronunciado respecto al futuro de su actual entrenador.
En la sesión de esta mañana, contó con nueve canteranos: los porteros Guillermo Súnico y Sergio Mestre; el lateral derecho David Jiménez; el lateral izquierdo Yousef ‘Yusi’; los centrales Jacobo Ramón y Mario Rivas; el centrocampista Chema; y los delanteros Víctor Muñoz y Gonzalo García.