De la Fuente descarta a Huijsen para el duelo con Georgia

Fútbol | Selección española

Samu Aghehowa y Jorge de Frutos tampoco entran en la lista definitiva formada por 23 futbolistas 

Horizontal

Dean Huijsen, en un entrenamiento realizado esta semana con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas 

Rodrigo Jiménez / EFE

Luis de la Fuente ha dado a conocer este sábado por la mañana los tres descartes que ha realizado para medirse a Georgia en Tbilisi. La gran sorpresa ha sido la no inclusión del central madridista Dean Huijsen, quien había sido convocado en todos los encuentros que ha disputado la selección española desde su debut el mes de marzo ante Países Bajos. Cubarsí, Laporte y Vivian serán los únicos centrales de los que dispondrá el seleccionador español en Georgia.

Lee también

En la lista de los 23 convocados para el duelo ante la selección georgiana tampoco figuran el delantero del Oporto Samu Aghehowa y Jorge de Frutos, llamado por De la Fuente tras la ausencia de Lamine Yamal por sus molestias en el pubis.

La selección española buscará este sábado, a partir de las 18 h, concretar su presencia en el Mundial que se celebra el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá. Para ello deberá vencer hoy a Georgia y que Turquía no haga lo propio en casa ante Bulgaria. Si no, España podrá certificar el martes en La Cartuja su clasificación directa para la cita mundialista ante una selección turca a la que venció 0-6 en Konya hace dos meses

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...