Nuevo choque en el Bayern: tras la derrota, Lopetegui critica la actitud del equipo.

Fútbol | Francia

El Balón de Oro criticó a los jugadores que actúan de manera inapropiada.

Consulta aquí todos los resultados de la Ligue 1 de Francia

Horizontal

Dembelé, en acción ante el Rennes

DAMIEN MEYER / AFP

El entrenador del PSG, Luis, señaló que el equipo debe mejorar, tras la derrota ante un oponente que demostró mayor intensidad, mientras que el futbolista estelar y su desempeño no lograron superar las expectativas en un partido donde la actitud colectiva fue cuestionada.

“La temporada pasada pusimos por delante al club, al escudo, al París Saint-Germain antes de pensar en nosotros mismos. Debemos recuperar eso, sobre todo en este tipo de partidos”, dijo Dembelé tras la derrota en Rennes por 3-1, en las que instó al equipo a pensar en el grupo más que en cada uno de forma individual.

Luis Enrique

La entidad siempre se posicionará por encima de cualquier futbolista.

“No permitiré que ningún jugador se crea más importante que el club. Ni yo, ni el director deportivo, ni el presidente, ni el club”, dijo Luis Enrique. El técnico español quitó valor a las palabras de Dembelé. “Estas declaraciones no valen nada. Son fruto del enfado después de un partido, y creo que eso está claro. No tenemos nada que perder”.

“Las declaraciones de los jugadores después del partido no valen nada. Absolutamente nada. Tampoco las de los entrenadores, pero las de los jugadores no valen nada”, insistió el técnico.

“No responderé a ninguna pregunta ni respuesta de ningún jugador. Nunca permitiré que ningún jugador se ponga por encima del club. Que quede claro. Soy el responsable del equipo”, concluyó Luis Enrique tras la derrota sufrida en Rennes. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...