Marta Marcilla, empresaria natural de Badalona que consiguió ser multimillonaria, a los 29 años al fundar Tsalach Real Estate, empresa que opera en el sector de la inmobiliaria, fue la última invitada en el podcast CANCELLED, para hablar sobre actualidad económica.
La empresaria contó su experiencia en uno de los mercados más en auge en la actualidad y cómo ve el futuro de la inversión en este país: Dubái.
“¿Me iría a Dubái? Hoy por hoy, ni loca. ¿Haría negocios en Dubái? Probablemente sí”, explica la multimillonaria. De hecho, su empresa opera en destinos exóticos como Punta Cana, Riviera Maya o Miami.
“”
No obstante, la reflexión de Marta Marcilla ante su negativa a marcharse a Dubái va más allá del mero hecho de hacer negocios. “Como mujer, te tengo que decir que me gusta mucho Dubái, pero si no veo la realidad de Dubái”, cuenta la empresaria.
“He estado en reuniones de Dubái con jeques y a mí no me han mirado. Me vas a perdonar, pero a lo mejor tenía más pasta que algunos de los jeques que estaban ahí. Estás hablando que yo soy una mujer bien puesta y los tengo bien puestos, pero esa superioridad no me mola”, desvela.