Antonio Orozco, cantante: “Con una sola canción de éxito, seguramente se puede vivir dignamente para el resto de tu vida, tú y tus hijos”

Música

En su paso por 'Ac2alitypodcast' le preguntaron al artista el impacto a nivel económico con el éxito de una sola canción

Antonio Orozco en un evento. 4 de abril de 2024.

Antonio Orozco en un evento. 4 de abril de 2024.

GTRES

Uno de los últimos invitados a Ac2alitypodcast fue el cantante Antonio Orozco. El artista catalán habló sin tapujos sobre varios temas personales de su vidas, pero también quiso hablar sobre cómo el éxito de una canción es capaz de solventarte el resto de tu vida. “Sí, toda la vida” dijo el cantante al ser preguntado sobre este tema.

Lee también

Unas 30.000 personas salen a la calle para exigir a Ayuso que pare de 'desmantelar' la sanidad pública

Agencias
Horizontal

Si bien no se refiere a volverse millonario, los derechos generados por un tema exitoso pueden asegurar el sustento no solo del artista, sino también de su familia: “No digo ser millonario, pero que puedes mantener a tus hijos… se puede vivir dignamente de los derechos de una sola canción”.

Antonio Orozco, con más de 25 años de trayectoria, remarcó que sus propios temas le han permitido mantenerse con estabilidad económica. “Yo podría vivir dignamente de mis canciones… sí, seguro que sí”, señaló.

Sin embargo, fue claro en matizar que ese “vivir dignamente” no equivale al estilo de vida ostentoso que muchos imaginan de una estrella de la música. “No es vivir como no sé como creo que se pueda imaginar la gente”, subrayó.

A lo largo del episodio, el artista también compartió aspectos más personales de su relación con el dinero y las dificultades que ha atravesado. Reconoció que ha sufrido importantes pérdidas económicas, sobre todo en situaciones donde confió en personas equivocadas.

Horizontal

Antonio Orozco en el Festival Terramar

Xavi Jurio / Colaboradores
Lee también

“Cuando me he equivocado en la vida y he perdido dinero a lo bestia, ha sido cuando me he asociado con gente que parecía mi mejor amigo”, confesó. A pesar del daño, destacó que esas experiencias le sirvieron como lecciones valiosas: “He aprendido a dejar de odiarlos y casi les doy las gracias cada día”. 

Por último reflexionó sobre el poder del dinero para cambiar a las personas, especialmente a quienes carecen de principios. “El dinero lo cambia, pero sobre todo cambia a las personas que no tienen principios y no tienen educación. Y eso es lo más bonito que puedo decir de la gente que me robó”, concluyó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...