Los periodistas Iñaki López y Andrea Ropero agradecen a los médicos la atención que han dado a su hijo enfermo

Agradecimiento

Los comunicadores han querido dejar constancia en redes sociales del buen trato recibido por parte de los médicos

Las secuelas de Iñaki López en su vuelta a televisión: un ojo morado y “las pupilas dilatadas como Froilán un domingo por la mañana”

Iñaki López y Andrea Ropero

Iñaki López y Andrea Ropero

Varios/LV

Iñaki López y Andrea Ropero son dos rostros muy conocidos para la audiencia española. Ambos forman parte de la parrilla televisiva actual en programas de La Sexta y durante mucho tiempo compartieron plató en La Sexta Noche. Actualmente, Ropero trabaja de reportera de calle especializada en información política en El Intermedio y López pasó a presentar Más Vale Tarde.

Ambos periodistas llevan saliendo juntos más de 8 años y tienen un hijo en común: Roke, de cinco años de edad. Su amor se forjó en el plató del programa político que presentaban juntos, a la vista de millones de espectadores cada semana.

La pareja, que está más unida que nunca esperando su segundo hijo, ha sorprendido a todos sus seguidores al subir una publicación a sus redes sociales agradeciendo al personal de urgencias del hospital Fundación Jiménez Díaz el trato que le han dado a su hijo Roke. Parece ser que el menor habría sufrido algún tipo de accidente o malestar que le habría llevado a estar ingresado varios días en el hospital madrileño.

''Gracias a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría del @Hospital_FJD por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días. Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda…sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas '', escribía Ropero. Por su parte, Iñaki ha publicado otro tuit revelando que el pequeño ya se encuentra mucho mejor y que se van a casa: ''Hoy Roke vuelve a casa! En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales de @Hospital_FJD por su atención y cariño''.

Hartos de médicos y hospitales

Entre el embarazo de la periodista y el susto que se han llevado con su hijo Roke, parece que los comunicadores viven entre pruebas médicas, batas y mascarillas, pero es que además hay que recordar que Iñaki López acaba de incorporarse a su programa Más vale tarde t ras un mes de baja por un problema con su ojo izquierdo.

Hace unos días, cuando volvió al plató de La Sexta, Iñaki tenía todavía algunas evidencias del malestar físico: pupilas dilatas y un gran moratón en su ojo, entre otras secuelas. Parece ser que ahora todo está estable y que la familia podrá disfrutar del resto del embarazo de Andrea Ropero sin más visitas al médico de las que son necesarias.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...