Blanca Romero, muy clara sobre la retirada de los ruedos de su ex Cayetano Rivera: “Qué necesidad de arriesgar la vida”

Todo por su hija

La actriz y modelo se encuentra muy feliz ante sus nuevos retos personales y profesionales

Vertical

Blanca Romero

Mariscal / EFE

Cayetano Rivera ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: retirarse de los ruedos en el próximo 2025. Un año que ha elegido debido a que se cumplirán 20 años desde que empezase en el mundo del toro y 100 desde que lo hiciese su bisabuelo Cayetano Ordóñez.

“Siento que es el momento de decir adiós”, expuso en un vídeo compartido en redes sociales. “No todo ha sido bonito, pero durante este tiempo he intentado transmitir cualidades que mi profesión refleja, como el valor, el esfuerzo, la disciplina, la solidaridad...”, continuó. Ante esto, han sido muchas las reacciones, y ha sido Blanca Romero la que ha querido hablar claro.

“Si ya no arriesga más me parece fenomenal, porque oye, así ya, qué necesidad de arriesgar la vida, ¿no? Así ya está protegido”, ha empezado a relatar en la gala Premio Vanity Fair Personaje del Año 2024. Una alegría para ella teniendo en cuenta que la hija que tienen en común podrá respirar más tranquila.

“Para un familiar es duro. Lo pasas mal en los partidos, imagínate. Pues muy bien. Todo tiene su época y luego entran épocas distintas, nos hacemos mayores y me parece un cambio de registro muy bonito e interesante”, ha continuado sobre Lucía Rivera.

Blanca Romero no tiene “claro” qué vestido llevará en las Campanadas

Pero no es de lo único de lo que ha querido hablar. Entre otras cosas, Blanca Romero también ha mostrado su ilusión ante las Campanadas que presentará en Telecinco. “Estoy muy ilusionada y creo que van a ser las Campanadas más especiales. Al sol, en Lanzarote, rodeada de mar... Es un planazo”, ha relatado.

Y no ha dudado en pronunciarse sobre su competencia más directa para ese día especial, Cristina Pedroche, a la que no duda en defender siempre que puede. Aun así, ha expuesto que no tiene “claro” qué vestido elegirá porque anda “con ideas muy dispares”, por lo que no ha querido adelantar nada.

Horizontal

Blanca Romero

Miquel González / Shooting / Colaboradores

Y no es de extrañar que esté muy feliz teniendo en cuenta que su hija también viajará con ella. “Me voy, me voy. Vamos, que se pensaba que si iba a ir sin mí a Lanzarote, ya te digo yo que no, al sol vamos”, ha adelantado Lucía Romero, dejando claro que no piensa dejar a su madre sola.

Sin embargo, que Blanca dé las Campanadas es algo que le ha dejado en “shock”, tal y como ha relatado. Y es que está acostumbrada a pasar el fin de año en pijama y con el calor del hogar: “Somos muy caseras las dos, muy de estar, además, en pijama feo y de borreguillo. No somos muy glamurosas para irnos a dormir y ahora, este año, va a ser, 'boom', de repente en otro sitio”.

Lee también
Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...