María Pombo y Pablo Castellano no están atravesando su mejor momento como pareja. La influencer y el empresario anunciaban en la tercera temporada del popular documental de Prime Video llamado Pombo que habían decidido acudir a terapia de pareja para superar su crisis matrimonial.
''Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil'', comenzaba diciendo la madrileña. "Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible'', explicaba la creadora de contenido.

Pablo Castellano y María Pombo en el tráiler de la tercera temporada de ''POMBO'
Por su parte, Castellano confesaba que ''necesitaba entender el por qué de muchas cosas suyas que vienen de muy atrás'', por lo que se mostraba muy conforme con esta decisión. ''Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo'', aseguraba. Sobre su historia de amor, el empresario resaltaba que ''son etapas diferentes'' y Pombo que ''le quiere más ahora que al principio porque ahora es el padre de sus hijos''.
Este lunes, 9 de diciembre, la creadora de contenido se pronunciaba a través de sus redes sociales sobre las sesiones de terapia en pareja y desvelaba cómo se encontraba su matrimonio en estos momentos tras poner en manos de profesionales su bache de pareja después de que una seguidora preguntara si habían funcionado realmente las sesiones porque ella también se lo estaba planteando con su pareja.

María Pombo se abre en canal sobre su matrimonio tras acudir a terapia de pareja con Pablo Castellano: ''Me cuesta mucho hablar''
''De verdad que mucho. A mí personalmente me cuesta mucho hablar y decir mis sentimientos en alto'', comenzaba diciendo. Por ello, la creadora de contenido resaltaba que estas sesiones la habían ayudado mucho a abrirse y a entender el por qué de muchas cosas de su personalidad. Y también de las de Pablo'', confesaba.
La madrileña desvelaba que comenzaron la terapia en pareja de manera individual por un motivo de peso. ''Para que la persona que nos está ayudando nos pudiera conocer en profundidad. Y ya después de varias sesiones nos juntamos'', reconocía.

Maria Pombo y Pablo Castellano en una imagen de archivo
El principal motivo por el que habían decidido acudir a terapia en pareja era para solucionar los problemas de convivencia que quería arreglar. ''Allí vamos a escucharnos, a unir, a solucionar las cosas de convivencia que queremos solucionar, nunca para aprovechar y soltar mierda para hacernos daño'', aseguraba. ''De verdad que os lo recomiendo mucho, salimos muy felices, sabiendo lo que necesitamos cada uno y entendiéndonos mucho más'', concluía.