Beyoncé y Jay-Z reaparecen en la premiere de 'Mufasa' tras la acusación al rapero de violación

Momento delicado

La pareja se dejó ver este lunes en el teatro Dolby de Los Ángeles, acompañados de la madre de la cantante, Tina Knowles, y la hija mayor de ambos, Blue Ivy

Horizontal

Beyoncé y Jay-Z en la premiere de 'Mufasa: The Lion King' celebrada en Los Ángeles (California) este lunes, 9 de diciembre de 2024 

Mario Anzuoni / Reuters

El pasado domingo salía a la luz la noticia de que el rapero Jay-Z ha sido acusado de violar a una niña de 13 años en el año 2000, junto con Sean 'Diddy' Combs, quien ya fue acusado el pasado mes de septiembre por tráfico sexual y crimen organizado. En medio de todo este revuelo mediático que ha generado la noticia, el intérprete de No Church In The Wild ha reaparecido junto a su mujer, Beyoncé, y su hija mayor, Blue Ivy Carter. Lo ha hecho durante la premiere de la película Mufasa: The Lion King.

La familia posó sonriente este lunes ante los fotógrafos congregados en el teatro Dolby de Los Ángeles. El empresario, de 55 años, y la intérprete de Crazy in love, de 43, también estuvieron acompañados por la madre de Beyoncé, Tina Knowles, de 70 años. Esta supuso la primera aparición pública del rapero - y de la familia en general - tras las acusaciones vertidas sobre él en las últimas horas.

Horizontal

Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy en la premiere de 'Mufasa: The Lion King' celebrada en Los Ángeles (California) este lunes, 9 de diciembre de 2024

ALLISON DINNER / EFE

Blue Ivy, la hija mayor de la pareja, quien ya ha cumplido los 12 años, ha sido la encargada de poner voz a uno de los personajes de la película, Kiara. Por su parte, Beyoncé, como ya sucedió en la precuela El Rey León, dio voz a Nala. En un vídeo compartido a través de las redes sociales, se puede apreciar como, mientras la intérprete de Sweet Dreams y Love On Top se marcha, una persona le pregunta cómo se siente acerca su hija Blue. “¡Estoy muy orgullosa!”, contestaba ella. En otro vídeo, se la puede observar aplaudiendo y animando a su hija junto a su marido mientras la pequeña posa sola en el photocall.

En cuanto a los estilismos, madre e hija brillaron con unos preciosos vestidos dorados y la melena suelta, dejando ver unas bonitas ondas en ella. El empresario, por su parte, se decantó por un traje de chaqueta marrón oscuro y corbata negra. Tina Knowles lució un conjunto compuesto por un top verde oscuro sin hombros con pantalones a juego, un estilismo al que añadió guantes de cuero y un cinturón con hebilla dorada.

Lee también

Los detalles de la implicación de Jay-Z, marido de Beyoncé, en el caso de Sean ‘Diddy’ Combs

Enric Trias
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 25: (L-R) Sean 'Diddy' Combs and Jay-Z attend the Pre-GRAMMY Gala and GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Sean

La reaparición de la familia pilló por sorpresa a muchos, ya que fuentes cercanas aseguraron a The Post que había rumores de que ni Jay-Z ni Beyoncé asistirían al estreno. No obstante, al tener la cantante y su hija papeles en la película, decidieron cambiar de opinión. La demanda podría haberles empujado a reaparecer y no querer esconderse de la opinión pública, opinan muchos internautas en redes sociales.

Horizontal

Beyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y Tina Knowles en la premiere de 'Mufasa: The Lion King' celebrada en Los Ángeles (California) este lunes, 9 de diciembre de 2024 

ALLISON DINNER / EFE

Nada más darse a conocer la demanda que implica a Jay-Z, el rapero negó rotundamente las acusaciones en un comunicado publicado por la empresa que lidera, Roc Nation. El rapero asegura que la demanda es un “intento de chantaje”. “Estas acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil. Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece? Estas presuntas víctimas merecerían justicia real, si ese fuera el caso”, expresaba.

En su comunicado, el intérprete de Empire state of mind teme que sus tres hijos y su esposa, Beyoncé, tengan que “soportar” el acoso a raíz de las acusaciones, especialmente Blue Ivy, quien se encuentra en una edad vulnerable. Sus dos hijos menores, Rumi y Sir, tienen siete años. “Es injusto tener que tratar de comprender grados inexplicables de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano”, rezaba el rapero en el comunicado.

“Ha cometido un terrible error de juicio al pensar que todas las celebridades son iguales. Yo no soy de su mundo. Soy un joven que salió de los barrios marginales de Brooklyn. Nosotros no jugamos a este tipo de juegos. Tenemos códigos de conducta y honor muy estrictos. Protegemos a los niños. Estoy deseando mostraros lo diferente que soy”, terminaba diciendo el comunicado.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...