Esta semana, Tamara Falcó ha querido hacer un repaso a su 2024 a través de una entrevista para la revista ¡Hola! en la que ha mostrado su felicidad con sus proyectos profesionales y con su vida privada. Sin embargo, en paralelo, otra publicación ponía sobre la mesa una posible crisis matrimonial entre la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva que podría echar por tierra todo.
Ambos se han querido mostrar muy unidos de cara a la opinión pública desde que pasaran por el altar en julio de 2023. Pero parece que tener personalidades opuestas ha acabado afectando de alguna forma a la pareja. Por ello, la revista Diez Minutos ha desvelado la desesperada petición de la hija de Isabel Preysler que pone sobre la mesa que todo no iría tan bien como quieren mostrar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen tomada durante su luna de miel
Según el mencionado medio, Tamara Falcó le habría pedido al empresario poder pasar más tiempo juntos. Al parecer, la pareja está teniendo muchas dificultades para poder cuadrar sus agendas, lo que imposibilita que hagan vida en pareja de forma normal. Algo que estaría afectando de forma directa al matrimonio, que estaría al borde de una importante crisis.
“Quiero compartir más con él”, son las palabras exactas que la marquesa habría dicho a su entorno, que se une a la información que desvelaron en Ni que fuéramos shhh. El programa de Canal Quickie afirmó que ambos “no se entienden”.
Íñigo Onieva “ha cambiado su vida” para estar con Tamara Falcó
“Íñigo ya no sale tanto de fiesta, digamos que cambió tras casarse con Tamara, era una de las condiciones que le puso para pasar por el altar. Él ha cambiado de vida y ella pasa muchas horas en casa, se aburre y ella le reclama más tiempo para pasar juntos como un matrimonio. Ella no entiende que pase tanto tiempo en el restaurante”, desveló el periodista Pedro Jota en el espacio presentado por María Patiño.
Y si bien estos posibles problemas vendrían por a preocupación de Tamara Falcó, también vendrían por parte de Íñigo Onieva. “No sale de fiesta, pero se ha refugiado en su restaurante. Allí se encuentra con sus amigos, desconecta. Es su espacio de evasión a esa vida que tiene con Tamara Falcó”, sentenció.

Xandra Falcó defiende que la artesanía de calidad, la que está hecha con oficio, es imprenscindible para crear objetos de lujo
Ante esto, ha sido la hermana de la marquesa, Xandra Falcó, la que ha querido hablar claro sobre el asunto, pese a que no le gusta entrar en temas personales. “Todo fenomenal”, ha empezado a relatar para Europa Press.
Si algo ha querido hacer la empresaria es intentar dejar claro que “todo va bien” dentro de la pareja, incluso “todo maravilloso”. Con esto, ha expresado que “no” son ciertos los rumores de crisis matrimonial. Y, como es habitual en ella, no ha dudado en salir a toda prisa en cuanto la conversación estaba derivando en este tema espinoso para la familia.