Tamara Falcó versiona el look de invitada perfecta más icónico de Rania de Jordania

Estilismos

La marquesa de Griñón se desmarca del clásico vestido con un conjunto de dos piezas de su nueva colección para Pedro del Hierro

Tamara Falcó se ha inspirado en uno de los looks más icónicos de Rania de Jordania

Tamara Falcó se ha inspirado en uno de los looks más icónicos de Rania de Jordania

Gtres

Este pasado fin de semana, Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar y Ana Botella, daba el “sí, quiero” a Renata Collado en México. La pareja elegía la ciudad de Mérida para celebrar su enlace del que de momento no han trascendido muchos detalles ni tampoco se han publicado imágenes en redes sociales.

Entre la exclusiva lista de invitados figuraban celebridades como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que este lunes compartían en Instagram sus looks para un evento que también contaba con la presencia de Marta Ortega y Carlos Torretta, Amaia Salamanca o los marqueses de Cubas, Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

“En algún lugar de Mérida”, escribía la hija de Isabel Preysler junto a una bonita imagen donde aparece acompañada por su marido. La marquesa de Griñón se convertía en la invitada perfecta con un elegante conjunto de dos piezas con el que se desmarcaba del clásico vestido que se suele llevar a este tipo de eventos.

Falcó elegía un conjunto de su nueva colección TFP para Pedro del Hierro que todavía no está a la venta. Un look que destacaba por una blusa blanca de estilo boho con detalles calados, manga abullonada y escote pico y una falda larga en color rojo con un poco de volumen y el bajo que se arrastraba por el suelo. Un conjunto que acompañaba de un fajín naranja que ayudaba a estilizar la figura.

Tamara apostó por un estilo boho chic para causar sensación en la boda de Alonso Aznar y Renata Collado

Una propuesta sofisticada que la empresaria completaba con un bolso de mano oversize de La DoubleJ, en tejido aterciopelado en blanco y negro y con un asa lateral, pendientes de Leandra Studio, un brazalete XL dorado de Aurélie Bidermann y un maquillaje de lo más favorecedor con los labios en tonos rosados.

Vertical

La reina Rania de Jordania en la boda de los entonces príncipes de Asturias, en mayo de 2004

Dani Duch / Propias

Tamara podría haberse inspirado en uno de los looks más icónicos de Rania de Jordania para deslumbrar en este enlace. Hace veinte años, la reina hachemita protagonizó uno de los mejores looks de la boda del entonces príncipe Felipe con Letizia Ortiz. La esposa del rey Abdalá II causó sensación con un original estilismo de Givenchy Alta Costura formado por una camisa blanca de seda y una falda larga morada combinada con tul y encaje. Un look que todavía hoy muchas recuerdan y que puede copiarse fácilmente para marcar la diferencia en los eventos.

Lee también
Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...