Para los fans de El Príncipe es especialmente difícil olvidar aquella serie que les conmovió en el año 2014. Por entonces, Hiba Abouk tenía 28 años y, gracias a su papel protagonista como Fatima, lograba posicionarse como una de las actrices más reconocidas de nuestro país. En las últimas semanas, la intérprete española de origen tunecino y libio ha sido protagonista de varios titulares debido a su vida sentimental... pero, ¿cómo ha cambiado Hiba a lo largo de los años? Hacemos un repaso de sus mejores looks y su vida profesional y sentimental.
La trayectoria profesional de la actriz comenzó en 2008, con tan solo 22 años. Una jovencísima Hiba interpretaba al personaje con su mismo nombre en El síndrome de Ulises en tan solo uno de los capítulos. Su primer papel regular llegó con La isla de los nominados (2010), donde interpretó al personaje de Eva. Tras otros dos proyectos como Con el culo al aire (2012) y El corazón del océano (2014) llegaría la serie que le cambió la vida: El Príncipe (2014-2016). En aquella producción logró fascinar al público en nuestro país, no solo por su belleza, sino también por su delicadeza y sensibilidad a la hora de interpretar a Fátima.

Hiba Abouk en la segunda temporada de 'El Príncipe'
La serie se convirtió en un auténtico éxito de audiencias, y la conexión entre la protagonista y Javier Morey, interpretado por el actor Alex González (con quien, por cierto, Hiba mantiene una estrecha amistad) causó una auténtica sensación. Por aquel entonces, la actriz lucía en plena forma (como es habitual en ella). Debido a su papel como Fátima, en gran parte de la serie destacaron los colores y estampados de los hiyabs que lucía. No obstante, cuando se podía ver su pelo lucía un color chocolate claro, mientras su melena se veía de lo más sana y bonita con sus ondas.
Justo en aquel año, entre rumores de relación sentimental con Alex González, la actriz mantuvo un romance con el cantaor Nani Cortés, hasta entonces novio de Rocío Martín Berrocal (hermana menor de Vicky). Nunca se supo qué provocó que ambos se alejasen, pero tan solo unos meses después, la actriz salía al paso para confesar que estaba “estrictamente soltera”. A partir de entonces, y debido al gran éxito de El Príncipe, empezó a ser un nombre esencial en las listas de eventos. Allí siempre lucía de lo más elegante.

Hiba Abouk, a su llegada a la ceremonia de entrega de la 32 Edición de los Premios Goya 2018, que se celebraron en febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel
Durante la época posterior a la serie de Telecinco, empezó a lucir su cabellera de distintas formas: rizada, larga, algo más corta... e incluso con flequillo. Además, su color de pelo se volvió algo más oscuro, en ocasiones, negro. Así se puede apreciar en algunas imágenes tomadas entre los años 2018 y 2019.

Hiba Abouk con una coleta y su flequillo, imagen de octubre de 2018
Fue en 2018 cuando su vida sentimental cambió de rumbo. La actriz conoció al futbolista Achraf Hakimi, de quien terminó enamorándose pese a la diferencia de edad entre ambos. Hiba es 12 años mayor que él. Ambos fueron captados durante un viaje a Maldivas, y a partir de entonces su relación comenzó a consolidarse a pasos agigantados. Tan solo un año después, anunciaban que esperaban su primer hijo. Antes de que naciera el pequeño, a quien llamaron Amín, la pareja se casaba en secreto.

Hiba Abouk en diciembre de 2019, embarazada de su primer hijo en común con Achraf Hakimi
Por aquella época ya lucía un corte al estilo bob con ondas, y también se le podía ver un efecto babylight en las puntas de su pelo. La actriz redujo su volumen de faena tras dar a luz a su hijo para dedicarse íntegramente a la maternidad. En 2021, toda la familia se instaló en París después de que el futbolista fichase por el París Saint-Germain. En mayo de 2022 nació su segundo hijo en común, Naím.

La actriz Hiba Abouk en un evento celebrado a finales de 2021
Pese a que la pareja parecía ser de lo más feliz, en marzo del 2023 todo se torció. Fue entonces cuando se acusó al deportista de violación. Tan solo mes y medio después del escándalo mediático que se generó tras la noticia, la pareja se divorciaba. Durante alrededor de un año, no se le han conocido relaciones sentimentales a la actriz... no obstante eso ha cambiado durante las últimas semanas.

Hiba Abouk en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, a principios de este 2024, luciendo un hiyab
Fue hace unos meses cuando salía a la luz la noticia de que Abouk podría mantener una relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi, con quien había visto muy cómplice en una de las fiestas de 'El Turronero'. La información generó un gran revuelo, puesto que el jinete acababa de romper con quien fue su pareja durante varios años, María José Suárez. Hiba y Álvaro fueron fotografiados juntos en un par de ocasiones. Entonces, sorprendió también el cambio de look de la actriz, quien pasó por el platino antes de lucir una melena corta y de color rosa Barbie, al puro estilo Karol G.

Hiba Abouk en la fiesta de 'El Turronero', con su pelo platino

Hiba Abouk sale de la peluquería con su nuevo estilismo
Pese a todas las informaciones, en las últimas semanas se ha sabido que su corazón vuelve a estar ocupado, pero no precisamente por Escassi. La intérprete mantiene un romance con Antonio Revilla, expareja de la influencer Laura Matamoros. Ambos fueron captados besándose y, posteriormente, han compartido imágenes juntos en redes sociales. La pareja incluso se ha marchado de viaje a Maldivas. Sea como sea, se trata de un soplo de aire fresco para Hiba, quien, tras una dolorosa ruptura con el padre de sus hijos, ha vuelto a recuperar la ilusión por enamorarse.