Violeta Mangriñan, obligada a borrar una fotografía de su Instagram: ''La maldad existe y, lamentablemente, abunda''

Preocupada

La influencer ha reconocido que borró una historia por miedo a las consecuencias

Violeta Mangriñan estalla contra aquellos que le dicen cómo criar a sus hijas: ''No sabéis lo complicado que está siendo''

Violeta en un evento el 27 de noviembre de 2024.

Violeta en un evento el 27 de noviembre de 2024.

GTRES

Violeta Mangriñan está atravesando una etapa difícil. Hace unas semanas, tras presenciar cómo la DANA arrasaba su tierra, Valencia, y tener que despedirse de su abuela, la joven de 30 años se sinceró en su cuenta oficial de Instagram y expresó su tristeza.

''Quiero ser sincera con vosotros porque siempre lo he sido. Estoy pasando por uno de los peores momentos a nivel personal en muchos años, no solo por la pérdida de mi iaia, ni por la tragedia en mi tierra. En lo profesional está todo más que bien, pero inevitablemente siento que, al no estar bien, de alguna forma me afecta a todos los niveles. Solo quería ser sincera y pediros un poco de paciencia y compresión, por si me veis algo decaída o triste'', explicó la amiga de Carla Barber y Lola Lolita.

Violeta manda un comunicado

Violeta manda un comunicado

Instagram/@violeta

Mientras la creadora de contenido asiste a eventos y realiza campañas con grandes marcas nacionales e internacionales, gestiona sus dos cafeterías (Maison Matcha) en Madrid, así como también trabaja en la crianza de sus dos hijas, quienes cada vez le demandan más tiempo.

Además de todo esto, Violeta se ha comprado una casa en la capital, la cual está reformando para mudarse en unos meses. Hace unos días, la exconcursante de Supervivientes explicó en Instagram que estaba contrariada porque la casa tenía una valla que no le gustaba, ya que no proporcionaba privacidad y su perrita, Canela, podía salirse por debajo de la verja.

Violeta habla de su nueva casa

Violeta habla de su nueva casa

Instagram/@violeta

Como el tema generó tanta conversación social, la empresaria decidió actualizar la situación y ayer explicó a sus seguidores la decisión que había tomado: ''Es la valla que pone la constructora y es lo que hay. Cuando me la den la tapiaré (...) Muchos me escribisteis diciendo que también os entregaron vallados así y que, después de que os entregaran la casa, los cambiasteis o tapiasteis, y eso es lo que haré''.

Un descuido

Violeta elimina una fotografía de Instagram

Violeta elimina una fotografía de Instagram

Instagram/@violeta

Para dar más detalles a sus followers y compartir este proceso de manera más personal, Mangriñan compartió una fotografía de su casa en sus redes, pero decidió borrarla en cuanto se dio cuenta de lo peligroso que puede ser que sepan cómo es el lugar en el que vive, sobre todo teniendo en cuenta su gran alcance.

''Antes he subido una foto de la casa por fuera, pero la he borrado. Ha sido una imprudencia por mi parte. A veces se me olvida la cantidad de gente que me ve, que la maldad existe y, lamentablemente, abunda'', sentenció en una historia.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...