Dulceida, en urgencias por un terrible dolor: ''Lloré como un bebé''

Un gran susto

Dulceida ha explicado que la cesárea fue complicada y decepcionante

Dulceida ha explicado que la cesárea fue complicada y decepcionante

Dulceida comenzó el día de ayer tranquilamente. La influencer, que se convirtió en mamá hace poco más de dos meses, compartió un emotivo vídeo en las historias de su cuenta de Instagram y dedicó unas bonitas palabras a su hermano, Álex Domènech, por su cumpleaños.

''Hoy, el mejor hermano y tío del mundo cumple años y yo exploto de orgullo por él. Lo valiente y fuerte que es, lo luchador y bueno. A otro nivel. Raro como él solo y muy suyo, pero siempre a mi lado de la mejor manera. Me hace ser más valiente. T'estimo infinit, sempre tete'', escribió la creadora digital visiblemente emocionada.

Dulceida felicita a su hermano

Dulceida felicita a su hermano

Instagram/@dulceida

Aunque parecía que todo estaba bien y que se trataba de un día normal, la esposa de Alba Paul Ferrer compartió otra historia en su perfil de Instagram en la que confesó que, el día anterior, había tenido que acudir a urgencias y que aún se encontraba regular.

''Ayer estuve en urgencias por un dolor horrible en el estómago y lloré como un bebé. No sabemos lo que es, embarazada ya me pasó una vez, así que camita y mimitos hoy'', escribió la joven de 35 años, dejando claro que no es la primera vez que experimentaba dicha molestia.

Dulceida acude a urgencias

Dulceida acude a urgencias

Instagram/@dulceida

Tras pasar muchas horas en la cama sin moverse apenas, pero siempre al cuidado de la pequeña Aria, Dulceida decidió animarse y se acercó a celebrar el cumpleaños de su hermano junto a algunos familiares y amigos.

''Todo el día en la camita, pero no podía faltar en el cumple de mi hermano y he ido un ratito a la cena. Ahora camita de nuevo, mañana tengo pruebas. A ver, porque con lo hipocondríaca que soy y lo que leo en los mensajes... estoy cagada'', escribió antes de irse a dormir.

Dulceida y Alba Paul Ferrer en Instagram

Dulceida y Alba Paul Ferrer en Instagram

Instagram/@dulceida

En la última historia que compartió antes de dormirse, Dulceida mostró que había llegado a la fiesta a tiempo para el momento de la tarta y las velas y que su hermano estaba especialmente contento durante la celebración de su cumpleaños.

Cansada, pero feliz

Durante las últimas semanas, Domènech ha reconocido públicamente en sus redes sociales que, aunque su hija es bastante buena, es una bebé que necesita mucha atención y que las noches son difíciles, lo que hace que pase cansada el resto del día.

Pese a que su vida ha cambiado por completo, tener una hija junto a la ganadora de Pekín Express ha sido la mejor decisión que ha tomado nunca. Además, Aida ha dejado claro que está muy feliz de haber comenzado una nueva etapa familiar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...