Laura Escanes confiesa los problemas que tuvo con la comida y el deporte: “Me pesaba todos los días”
Se sincera
La creadora de contenido se encuentra feliz con su físico y ha admitido estar equivocada con el foco que ponía sobre estos temas
Laura Escanes
Laura Escanes ha dejado claro en numerosas ocasiones que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Este 2024 ha supuesto para ella su consolidación a nivel profesional y ha tenido una catarsis en lo personal. Y como el 2025 está a punto de llegar, ha querido confesar uno de los problemas que ha logrado superar.
La creadora de contenido ha conseguido detectar los comportamientos negativos que tenía en cuanto a su alimentación y el deporte para transformarlo de forma sana. Por ello, no ha dudado en compartirlo con sus seguidores para ayudar a los que puedan estar pasando por algo similar.
Laura Escanes confiesa los problemas que tuvo con la comida y el deporte
“La relación que tenía antes con la comida y el deporte era totalmente distinta a la que tengo ahora”, ha empezado a relatar en sus stories de Instagram. “Antes me pesaba prácticamente todos los días”, ha confesado, afirmando que ahora su mente ha dado un giro de 180 grados.
“Ahora eso no me preocupa en absoluto, pero me siento muy bien (y no solo hablo físicamente), siento que mejoro día tras día con mis objetivos con el deporte, y lo más importante lo mucho que me ayuda para mi cabeza”, ha continuado.
Laura Escanes: “Antes buscaba que me dijeran 'ay qué delgada estás'”
Con esto, ha querido poner sobre la mesa que antes el piropo que buscaba era “ay qué delgada estás, qué tripa más plana”. Algo que acababa afectándole de forma directa a su salud mental. Por ello, decidió cambiar en este aspecto.
“Y QUÉ EQUIVOCADA ESTABA PONIENDO EL FOCO AHÍ. Ahora el piropo que me gusta es: qué espalda, estás muy fuerte, me estás motivando…”, ha continuado junto a un vídeo en el que aparece mostrando sus músculos y en el que ha expresado que se siente “fuerte”.
Miki Núñez y Laura Escanes
Esta felicidad en lo personal se une a su gran momento en lo laboral. Laura Escanes será la encargada de dar las Campanadas en TV3 por segundo año consecutivo junto a Miki Núñez. Una labor que pone sobre la mesa el contento de la cadena catalana con la influencer como presentadora.
Y es que, además de estrenar la nueva temporada de su podcast Entre el cielo y las nubes, la creadora de contenido se ha puesto a los mandos de la segunda temporada del reality La Travessa en 3Cat, que ya está planeando la tercera. Con todo esto, no es de extrañar que lleve mucho tiempo mostrando su felicidad en redes sociales.