El 2024 ha sido un año realmente frenético para Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera ha estado todos estos meses en el centro del foco mediático debido a sus problemas de salud, a su nula relación con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y a su repentina mudanza a Madrid tras toda una vida viviendo dentro los muros de Cantora.
A pesar de la complicada situación personal que está atravesando, la cantante también ha recibido buenas noticias en este 2024, como el nacimiento del hijo de Anabel Pantoja el pasado mes de noviembre o el segundo embarazo de su hija Isa Pantoja, quien dará la bienvenida a su primer hijo en común con Asraf Beno el próximo año.

Anabel Pantoja el 29 de julio
Sin embargo, las polémicas no han dejado de perseguir al clan Pantoja. Lo último que salió a la luz fue el supuesto distanciamiento entre la tonadillera y su sobrina. Según explicaba el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a Ver, tía y sobrina llevaban semanas sin hablarse. ''Con Anabel no está tan cercana como la gente se cree, más bien está muy lejos. Muy lejos es muy lejos'', declaraba.
¿El motivo? Su relación con David Rodríguez. ''Los problemas comienzan cuando empieza a salir con su novio. De hecho, cuando Mariló lo mete en el staff con la aprobación de Agustín y él empieza a tener esa relación con Anabel, para que no se dieran cuenta de la relación, mentían diciendo que David tenía una relación con otra persona del equipo. Cuando se enteran de la verdad, surgen problemas...David explota contra Agustín Pantoja'', relataba Kike Calleja.
Este pasado jueves, 26 de diciembre, Isabel Pantoja se subía al escenario del Festival Starlite Christmas para deleitar a sus seguidores con una velada única y llena de emoción y con repertorio de lo más navideño. No obstante, la cantante también quiso cantar algunas de las canciones más icónicas de su gira de conciertos, como Garlochi, un tema que interpretó en compañía de La Húngara.
Eso sí, la artista tampoco desaprovechó la oportunidad para dedicarle una emotivas palabras a su sobrina y a la recién nacida Alma, que no pudieron estar presentes en el concierto debido a que la influencer dio a luz hace tan solo un mes.

Anabel Pantoja agradece las palabras de la tonadillera
''Tenéis que hacer el baile de mi Anabel. Un besito amor mío y para la niña que te quiero, eres la más guapa del mundo'', exclamó Isabel Pantoja antes de interpretar la canción. Un mensaje con el que ha querido zanjar los rumores de distanciamiento y que la propia Anabel Pantoja quiso agradecer en sus redes. ''Gracias por acordarse de mí, os quiero'', confesaba en su perfil de Instagram.