Isabel Pantoja se rompe al recordar a su madre en su concierto de Navidad y lanza un dardo a sus hijos: “No me dejes nunca”

Muchas emociones

La tonadillera no logró completar el aforo de su concierto, que a menos de dos horas de empezar solo se había vendido al 30%

Isabel Pantoja en su concierto de Navidad

Isabel Pantoja en su concierto de Navidad

GTRES

Isabel Pantoja ha tenido un 2024 lleno de altibajos. La tonadillera está muy feliz en lo profesional al haber podido realizar una gira especial que homenajea sus 50 años de carrera en la música, demostrando que tiene una gran base de fans a sus espaldas. Sin embargo, los problemas de salud y sus controversias familiares han ido empañando su alegría por momentos.

Pese a todo, no ha querido que esto amargue uno de sus momentos más especiales: el concierto de Navidad. Un evento bajo la marca Starlite que lleva preparando un mes y que tuvo lugar el jueves. Y en estas fechas especiales no pudo evitar emocionarse al recordar a su madre y lanzar sus característicos dardos a, entre otros, sus hijos.

Horizontal

La tonadillera Isabel Pantoja durante el concierto que ofrece este jueves en Madrid dentro de la programación del Festival Starlite 

J.P.Gandul / EFE

Para empezar, y como es habitual en su gira, la presentación de la cantante está cargada de indirectas hacia todos aquellos que hablan de ella, entre ellos la prensa. “La voz en off viene a decir 'vais a ver a Isabel Pantoja, la leyenda, su voz, que es lo que realmente perdurará frente a todo el foco mediático'”, ha expuesto Javier de Hoyos, presente en el concierto.

Pero, tras esto, no tardó en emocionarse. Entre villancico y villancico, no pudo evitar romperse al recordar a su madre en estas fechas tan especiales. “Esta se la voy a dedicar a todas las madres del mundo, a todas. Se la voy a dedicar a la mía, que tanto la extraño y tanta falta me hace”, relató antes de cantar.

Isabel Pantoja cambia la letra de sus canciones para mandar indirectas: “Yo los veo cuando cierro mis pestañas”

Te Lo Pido Por Favor fue el tema elegido para dedicárselo a su madre, doña Ana, fallecida el 29 de septiembre de 2021. “Donde estés, hoy y siempre, yo te quiero conmigo, necesito cuidados, yo necesito de ti. Tú no me dejes, nunca, nunca, mamá. Yo te lo pido por favor”, cantó mirando al cielo.

Un tema que también podría ser un dardo directo hacia sus hijos, ya que, por hache o por be, no están junto a ella en estos momentos duros. Y es que la propia Isa Pantoja relató hace unos días en el programa Vamos a ver que Isabel Pantoja no lo pasa nada bien en Navidad, ni quiere celebrarlo, desde que su madre murió. “Como persona humana o como madre no está tan feliz como parece”, expuso.

Isabel Pantoja se rompe en su concierto de Navidad

Isabel Pantoja se rompe en su concierto de Navidad

TikTok: @javihoyosmartinez

Y fue con la canción Quisiera decir no con la que mandó alguna que otra indirecta a Isa y Kiko. No dudó en cambiar la letra en varias partes del tema para convertirlos en dardos directos hacia sus hijos. “Yo los veo cuando cierro mis pestañas” o “Yo los llamo sin llamar”, fueron algunas de estas insinuaciones.

Un concierto que parece que no logró cumplir con las expectativas que tenían puestas en él. Y es que a dos horas de dar comienzo, tan solo se había vendido el 30% de las entradas. Algo que podría deberse a sus problemas familiares, aparte de la fecha elegida, que tampoco ayuda. “Pantoja ya no vende. El relato de su hija, Isa Pi, sobre las humillaciones que sufrió en Cantora, le ha pasado factura”, expusieron en TardeAR.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...