María Pombo es una de las creadoras de contenido más destacadas de nuestro país. Con más de 3,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Pablo Castellano tiene un impacto social al alcance de muy pocos influencers españoles.
En su día a día, la menor de las hermanas Pombo comparte en redes sociales pequeños detalles de su rutina, no solo sobre su vida laboral y profesional, sino también de su familia, amigos, anécdotas personales, etc.
Durante las Navidades, la empresaria dejó la capital y, junto a su familia, se instaló en Casavaca, la increíble segunda residencia que diseñó junto a su marido en un pequeño pueblo de Cantabria.
En esos días especiales, Pombo confesó a sus seguidores que tenían una invitada muy especial: Cornelia, la mascota de la clase de su hijo Martín. Al niño le tocó guardar el peluche durante las vacaciones, algo que le hacía mucha ilusión.

María Pombo hace manualidades
Ante la partida de la vaca de su casa (el niño vuelve al colegio después de unas semanas de descanso), la influencer completó lo que parece ser un diario de la mascota con fotos y comentarios sobre su experiencia. ''Hasta siempre, Cornelia. Siempre serás bienvenida en nuestra casa'', escribió la joven de 30 años.
Tal como se puede ver, Pombo decoró las páginas de la libreta con las manchas típicas de una vaca, fotografías del peluche junto al niño paseando por la lluvia, con los abuelos, viendo una película... Además, está todo escrito en inglés, lo que nos deja entrever que el pequeño acude a una escuela bilingüe y que para sus padres el tema de los idiomas es una prioridad.

María Pombo hace manualidades
En otra historia de Instagram, la amiga de Tomás Páramo ha confesado que está feliz de ayudar a su hijo con este tipo de manualidades. Sin embargo, ha expresado su preocupación por el momento en el que le pida consejo sobre otras tareas: ''Lo mucho que me gustan estos ''deberes'' y el miedo que me da el día que me pida ayuda con las matemáticas''.
Muy unida a sus hijos
Tal como se puede observar en sus redes sociales, María comparte una relación muy estrecha con sus hijos, tanto con Martín como con la pequeña Vega. Aunque siempre ha mostrado a su hijo mayor en sus publicaciones, hace unas semanas anunció que dejaría de hacerlo de manera tan continuada, ya que el niño estaba creciendo y en la escuela lo reconocían por ser el hijo de una influencer,