La vida más privada de los creadores de contenido siempre ha generado un gran interés por parte de sus seguidores, que quieren saber qué es lo que no muestran en sus redes sociales. Por ello, cualquier indicio de que algo podría no ir de la mejor forma posible genera una oleada de especulaciones de la que difícilmente pueden escaparse sin acabar dando explicaciones.
Esto es lo que les ha acabado ocurriendo a María Pombo y Dulceida, dos de los rostros que forman parte del Olimpo de las influencers del panorama nacional. Siempre se ha hablado de un posible conflicto entre ellas que se habría avivado con la ausencia de la hermana de Marta Pombo a los Premios Ídolo, organizados por la catalana. Ahora, han sido ambas las que han querido hablar más claro que nunca sobre el asunto.

María Pombo y Dulceida
“Ella y yo hemos hablado muchísimo del tema, hemos discutido, o sea de todo. Una de repente se ha enfadado, la otra no. Pues como dos amigas que discuten”, ha empezado a relatar Dulceida en el podcast de Susana Bicho, donde ambas protagonistas se han sentado frente a frente. Y es que, en contra de la rumorología, parece que están dispuestas a defender que tienen una bonita amistad.
“Y que también lo entiendo. Es un evento, Ídolo y muchísimos más que no voy, pero como no es de Dulceida no se habla”, ha continuado María Pombo.
María Pombo: “Me siento como en un terreno hostil, entonces me siento incómoda. Me genera una ansiedad”
Un aparente conflicto que han querido zanjar de una vez por todas y que empezó con las sonadas ausencias de la hermana de Marta Pombo y del resto de su familia a los premios organizados por la catalana. Sin embargo, nada tendría que ver con la relación entre ambas, sino por algunos asistentes al evento con quienes no quiere cruzarse.
“Me siento como en un terreno hostil, entonces me siento incómoda. Me genera una ansiedad... Esto no es por dar pena, pero tengo una enfermedad que va por brotes, y por momentos de estrés te puede dar uno, y un brote puede ser irrecuperable. Yo cada vez quiero dar menos motivo a mi cuerpo para tener ese tipo de brotes”, ha sentenciado Pombo, dejando claro que no acude por el bien de su salud.
“Me da muchísima rabia porque soy la primera que quiere muchísimo a Aída y que quiero apoyarla y que la intento apoyar de otras maneras”, ha continuado. Y, si bien no han querido desvelar ninguno de los nombres que hacen que María no quiera acudir a la gala, han sido muchos los seguidores de ambas que han puesto sobre la mesa que podría tratarse de Telmo Trenado, con quien ha tenido varios encontronazos.
Aun así, Dulceida ha querido dejar claro que si su amiga decidiese acudir al evento, haría todo lo posible porque este encuentro no sucediese: “Ella me lo explicó, hemos hablado muchísimo, obviamente yo lo primero es que todo el mundo esté bien. Creo, y siempre te lo he dicho, que sí que te sentirías cómoda porque a lo mejor son 20 personas, entonces yo sí me encargaría de que ni te cruzaras...”. Aun así, María Pombo ha sido muy clara: “Es que son muchas, tía”.