El sorprendente pasado de Nathalie Seseña como gogó de discoteca: “Empecé a escupir al público y mi cabeza quedó atrapada en una jaula”

Confesión

La actriz de 'La que se avecina' ha revelado una curiosa anécdota que vivió en su pasado como gogó

La actriz Nathalie Seseña en una imagen de archivo

La actriz Nathalie Seseña en una imagen de archivo 

GTRES

Nathalie Seseña es una de las actrices más reconocidas del universo La que se avecina, donde interpreta a Berta Escobar. La serie es uno de los éxitos más destacados de la televisión española, por lo que posee una gran legión de fieles fans que se interesan por cada una de las reapariciones de los actores de la ficción. En las últimas horas, no han pasado desapercibidas unas declaraciones de Seseña, quien ha confesado que tuvo un pasado como gogó de discoteca.

La actriz madrileña ha confesado en el programa Ilustres ignorantes de Movistar Plus+ que en el pasado “bailaba encima de las tarimas”. Aprovechando este retorno al pasado, la actriz recordaba una de las experiencias más surrealistas que vivió durante esos años en los que trabajaba de discoteca en discoteca. Y lo cierto es que, tras contar la escena, el resto de los presentes en plató no pudieron hacer más que estallar de la risa.

“Una vez fui a una discoteca que era así heavy, e iba con un número y como todo era tan heavy, dije: 'aquí tengo que llegar dando ostias, empujando a la gente, escupiendo...”, decía entre risas. La actriz decidió meterse en el papel del ambiente de la noche, sin embargo, esto le costó un momento de tensión. 

“Yo me tenía que subir bailando en una jaula y en un momento dado, cojo los barrotes de la jaula, meto la cabeza, escupiendo al público y de pronto intento sacar la cabeza y no puedo sacarla”, explicaba, recordando aquel momento que calificó de “súper patético”.

Nathalie Seseña informa de la última hora del estado de salud de Jordi Sánchez

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez en 'La que se avecina' 

Mediaset

En aquel instante, con los nervios, pensó que “si ha entrado, tiene que salir”. Tras esto, comenzó a relajarse y consiguió deshacerse de aquellos barrotes que tanta angustia le generaron. “En ese rato, dejé de escupir”, bromeaba, provocando los aplausos del público, quien no podía dar crédito con lo ocurrido.

El fragmento de la anécdota, compartido en las redes sociales de Movistar Plus+, recoge más de 118.000 'me gusta' en TikTok, además de más de un millón de reproducciones. Algunos usuarios aplaudían a la actriz por ser “muy versátil”. Otros aseguraban no esperar que hubiese ejercido de gogó: “no la veo”, decía un usuario. Por otro lado, otro internauta asegura que, siendo heavy, “nunca me gustó que me escupieran”.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...