Las redes sociales de Marta Pombo se han convertido en todo un diario de mamá en el que expone su día a día junto a Luis Zamalloa y las hijas que tienen en común. Fue hace un año cuando anunció que estaba embaraza de nuevo, pero lo que menos se imaginaría es que no solo viniese un nuevo miembro a su familia, sino dos.
El 1 de septiembre de 2024, Matilda, su primera hija, se convirtió en la hermana mayor de María y Candela, unas mellizas que nacieron en la 36 semana de gestación y que hizo que una de ellas tuviese que permanecer en la incubadora. Un arduo camino por el que no quieren volver a pasar, al menos de momento. Y eso ha quedado claro con la reacción del odontólogo ante una broma que le ha hecho su esposa sobre este mismo tema.

Luis Zamalloa y Marta Pombo
Montados en el coche de vuelta a casa, Marta Pombo ha decidido relatar en sus stories de Instagram lo que acababa de suceder. “Cuando Zama ha vuelto de trabajar le he hecho una pequeña bromeja que casi se cae para atrás, casi se desmaya, se ha quedado blanco”, ha comentado entre risas.
Una reacción que se debía a que Luis Zamalloa pensaba que la influencer volvía a estar embaraza, algo para lo que, al menos de momento, no está preparado. “Bastante dura, porque me la he creído”, ha expresado él con apuro.

La “dura” broma de Marta Pombo a Luis Zamalloa sobre un nuevo embarazo
“Y es que cuando he vuelto le he dicho, 'Matilda hoy me ha acompañado al ginecólogo', y le digo 'y el ginecólogo le ha dicho a mamá que está...'”, ha explicado la hermana de María Pombo. “Y me dice, '¡¿estás embarazada?!'. Le he puesto como cara de riéndome con risa nerviosa para que se lo crea”, ha añadido.
Una broma que ha hecho que el rostro de Luis Zamalloa se ponga “como fucsia” porque ha entendido que podría llegar a ser real en algún momento. “O sea, ya uno me ahogo, pero sabiendo que existe la posibilidad de que vengan dos...”, ha manifestado el odontólogo más aliviado.
Marta Pombo ha confesado en varias ocasiones sufrir una especie de “colapso” con el cuidado de sus hijas
Tal ha sido el susto que se ha llevado, que ha seguido preocupado varios minutos, incluso después de que Marta le haya dejado claro que era una broma: “Y luego me seguía preguntando si era verdad o le estaba diciendo que era mentira por su reacción, para que no se agobie. Y no, no, tranquilo que no estoy embarazada”.
Pese a que están muy felices con la familia que han formado, hay momentos en los que no lo pasan del todo bien. No es la primera vez que Marta Pombo expresa el “colapso” que sufre a veces con el cuidado de las mellizas y de su hija de tan solo dos años. “Hay veces que entro en colapso y la situación me está sobrepasando tanto, pero sé que no puedo colapsar, que me empiezo a reír con ganas de llorar, pero solo me sale reírme”, confesó.