Julia Janeiro continúa disfrutando de su vida en Madrid. La joven, de 21 años, se mudó a la capital hace unos años para poder ampliar sus opciones profesionales, y la suerte ha querido que pueda disfrutar de sus días, completamente independiente de sus padres, Jesús Janeiro y María José Campanario; pudiendo cumplir su sueño al establecerse como maquilladora profesional de lujo.
Una profesión para la que parece poseer un talento innato y de la que ella misma es su mejor representante, cosa que hace a través de sus perfiles -personal y profesional- en redes sociales. Julia estudió junto a uno de los estilistas más respetados y admirados del panorama nacional, y desde entonces ha decidido emprender su propio camino.

Julia Janeiro cambió su larga melena por primera vez en 2021.
Precisamente ha sido él, Alberto Dugarte, quien ha transformado por completo la imagen de Julia Janeiro, que sorprendía a sus seguidores en Instagram con un nuevo estilismo. La hija menor de Jesulín de Ubrique compartía algunas imágenes en la red social con esta transformación, en la que luce su nuevo color de pelo: rosa dorado o rose gold, uno de los más buscados en los últimos tiempos.
“Aquí tenéis el gran cambio de mi pelito”, anuncia la influencer en la publicación, compartiendo varias imágenes de los espectaculares resultados obrados por el estilista, de sobra conocido por obrar auténticos milagros en los rostros y cabellos de numerosos rostros muy famosos del panorama nacional.
Julia Janeiro está encantada con el resultado, pero sus seguidores también, pues no han dejado de lanzarle piropos a través de los comentarios en la red social. La primera, su madre, María José Campanario, que no dudaba en asegurarle a su hija: “¡Si es que te queda bien todo lo que hagas!”.
No es la primera vez que la hija de Jesulín se somete a un cambio de imagen radical. En 2021 ya sorprendió a todos sus seguidores transformando su larguísima melena morena por primera vez con unas mechas rubias Meses después volvía a su tono castaño oscuro, para después volver al rubio caramelo, esta vez en la totalidad de su cabello. Si algo no ha cambiado, eso sí, es mantener su largura.

Julia Janeiro también ha coqueteado con el rubio.
El tono 'rose gold', el color de cabello siempre en tendencia
El cabello en tono oro rosa o rose gold es la tendencia que se va y vuelve, como está siendo desde 2020. Un tono suave, algo metálico, pero que requiere de ciertos requisitos para que luzca perfecto.
Si se hace correctamente, puede ser ideal para todos los tonos de piel y tipo de cabello, por lo que es recomendable que sea aplicado por un profesional que evalúe el tono de rose gold que mejor se adecúe a los rasgos de cada uno y si merece la pena teñir todo el cabello o si, por el contrario, es mejor optar por unas mechas o el siempre en tendencia balayage.

Julia Janeiro se pasa al tono de moda.
Su mantenimiento y duración, no obstante, dependerá de la cantidad de cabello que se trabajen. El tono suele desvanecerse y su intensidad se transforma en un tono pastel más suave y sutil. Los expertos siempre recomiendan utilizar un champú protector del color, además de someter al cabello a los tratamientos semanales para conservarlo y retrasar la cita con el estilista lo máximo posible.