No están siendo meses fáciles para Sofía Cristo. La guerra familiar en la que se ha visto envuelta le está trayendo muchos dolores de cabeza. Y es que no ha podido evitar estallar en varias ocasiones contra su hermano, Ángel Cristo Jr., por estar haciéndoselo pasar mal a su madre.
Pero no es lo único que está ocurriendo en su vida. Y es que hace unos meses tuvo que pasar por la dura pérdida de uno de los pilares fundamentales estos últimos años: la muerte de su perrita Adela. Algo que parece que no ha podido superar a juzgar por las imágenes en las que aparece llorando con las cenizas del animal en sus manos.

Sofía Cristo por la calle
Aunque han pasado ya dos meses desde su muerte, Sofía Cristo sigue teniendo muy presente a la perra con la que ha estado ligada durante 14 años. Y es que ha sido uno de sus grandes apoyos en algunas de las peores etapas de su vida. Por ello, no es de extrañar que no haya podido contener las lágrimas en un acto de la ONG Mensajeros de la Paz y de la Fundación El Arca de Noé en el que se homenajeaba la festividad de San Antón, patrón de los animales.
“Me cuesta mucho hablar hoy porque es muy difícil tener las cenizas de Adelita aquí. Me rompo todavía. Me cuesta mucho. No puedo”, se le escucha decir totalmente derrumbada en un vídeo compartido por Europa Press.
En este acto, el propio Padre Ángel bendijo las cenizas del animal y le renombró como “Adelita arca”. Una serie de emociones que Sofía Cristo ha podido sobrellevar mejor con la presencia de su novia Sandra-Ly Flor, que no se separó de ella en ningún momento.
Tanto es así, que se pueden ver imágenes de ambas acariciando a los diversos perros que se encontraban en el lugar, visiblemente emocionadas y mostrando la complicidad que existe entre ellas.
Bárbara Rey arremete contra su hijo para defender a Sofía Cristo
El apoyo de su novia se suma al que recibe por parte de Bárbara Rey. Y es que la vedette no dudó en sacar las uñas por su hija en su última intervención en el programa ¡De viernes!. “Mi hija es una chica extraordinaria. Mi hija no es violenta, no es agresiva y, es más, mi hija nunca ha tenido ninguna denuncia por ir conduciendo, ni bebida, ni drogada, ni le han quitado el carnet de conducir. A mi hija jamás le han puesto una denuncia por malos tratos, aunque haya sido sobreseída”, expuso la actriz con firmeza.
Unas palabras que se dieron a raíz de las últimas declaraciones de Ángel Cristo Jr. arremetiendo contra su hermana. “A mi hija no se le puede poner de agresiva por una persona que sí ha sufrido todo eso. ¿Está claro? Pues ya está. Cuando mi hija tenga una condena como la que ha tenido mi hijo, entonces hablaremos de la violencia de mi hija. Ni una palabra más sobre mi hija”.