Ayer se celebraron por cuarto año consecutivo los galardones organizados por TikTok España para premiar a los creadores de contenido y artistas de nuestro país encargados de dar vida a la conocida plataforma de vídeos.
Belén Esteban, enfudada en un total look en tonos azules que causó furor entre los amantes de la moda, fue la encargada de presentar una de las categorías. En esta ocasión, la madre de Andrea Janeiro estuvo acompañada de uno de los creadores digitales más famosos de España: Peldanyos.
Belén Esteban y Sheila Ebana
Esteban protagonizó varios momentos cómicos a lo largo de la gala. Cuando se anunció que el premio a Figura Pública del Año era para el jugador de fútbol Lamine Yamal, su madre, Sheila Ebana, fue la encargada de recoger el trofeo, ya que el deportista estaba descansando para un partido. Lejos de dar un gran discurso, la mujer fue breve: ''Muchas gracias TikTok de parte de Lamine Yamal. Ya está".
Ante tales palabras, Esteban se apropió del micrófono e intentó ayudar a Ebana: ''Yo estaba sentada a su lado y me mira y pensé, 'esta mujer tan guapa, ¿qué me mira?'. Y entonces me ha dicho que estaba muy nerviosa y que seguro que yo no lo estaba. Le he dicho que estaba igual de nerviosa que ella. Pero tienes que decir más cosas como 'gracias por tener el hijo que tienes'".
Otro de los grandes momentos de la noche llegó cuando, al entrar en el escenario, el influencer especializado en contenido gastronómico confesó que le hacía mucha ilusión dar un premio junto a la 'Patrona': ''No estoy nominado a nada, para mí el premio es entregar este premio con Belén. La verdad es que es una locura, jamás lo hubiera imaginado''.
Después de que la amiga de María Patiño confesara que no conocía a la mitad de las personas presentes en el evento, su compañero le pidió que dijera públicamente cómo creía que se llamaba. ''Es que yo soy un cuadro'', dijo Esteban, mientras el joven desvelaba que le había apodado ''Perchitas''.
La 'princesa del pueblo', ya en Tik Tok
La ganadora de Gran Hermano VIP 3 aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente que ya tiene una cuenta en la red social favorita de la Generación Z: ''A ver, yo os digo una cosa. Hace tres días me abrí TikTok, así que todo el mundo a seguirme''. Actualmente, Esteban acumula más de 117.000 seguidores en la plataforma de vídeos.
