Lola Lolita es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. La joven, de 22 años de edad, posee más de 4 millones de seguidores en Instagram. Pese a ser una de las creadoras de contenido más famosas, también realiza planes de lo más cotidianos, como ir al cine. En las últimas horas, la alicantina ha protagonizado una gran cantidad de titulares tras recibir una gran bronca de otra usuaria con quien compartió sala en el cine.
Este fin de semana, Lola Lolita asistió al cine acompañada de su hermana, la también influencer Sofía Surfers. De hecho, las dos compartieron contenido a través de sus historias de Instagram del momento. Lo que prometía ser una tarde tranquila en familia terminó siendo un auténtico quebradero de cabeza, puesto que la monumental bronca que recibió la influencer ya se encuentra documentada a través de distintos vídeos en redes sociales como Instagram, X o TikTok.
Todo sucedió cuando la expareja de Isaac Belk comenzó a comer de una bolsa de unos conocidos aperitivos, haciendo crujir así el contenido. Al parecer, estos ruidos molestaron a una mujer, quien acabó girándose y chistándole para que se mantuviese en silencio. “¿Qué le pasa a la señora?”, decía Sofía, quien grabó el momento y lo subió a redes sociales. “Ni unos Doritos me puedo comer”, decía Lola Lolita.
Pero la historia no terminó aquí, puesto que, al terminar la película y encender las luces, la mujer tuvo unas palabras para la influencer. Así se ha podido ver a través de un vídeo que una usuaria ha compartido en TikTok. Era entonces cuando la mujer, dirigiéndose a la puerta, le recriminaba que “había estado toda la película haciendo ruido comiendo”. “Es que ya ni puedo comer en el cine”, le contestaba la creadora de contenido. “No, no se puede comer. Yo he pagado por ver una película, no por estar oyéndote a ti”, sentenciaba. Mientras, se escucha a Lolita riendo.
Rápidamente, las imágenes se viralizaron, y el vídeo en cuestión ya ha llegado a siete millones de visualizaciones en TikTok. En los comentarios, varios usuarios se han puesto de parte de la creadora de contenido. “¿Es coña? ¿Quién no come en el cine?”, decía una usuaria. “Pensaba que era una cámara oculta”, decía la influencer Natalia Osona. “La cara de la hija cuando se da cuenta de quién es”, decía otra internauta. Otros, por su parte, han bromeado con posibles titulares. “Pillan a Lola Lolita comiendo Doritos en el cine”, bromeaba otro usuario. Por su parte, la influencer bromeaba: “El verdadero 'a mí me graban'”, decía. “Hay que invitarla al próximo Lola Lolita Land”, sentenciaba.