Para algunos famosos, toparse con la prensa es un auténtico quebradero de cabeza. Cómo olvidar aquellos momentos en los que rostros como José Ortega Cano o Cayetano Martínez de Irujo se han enfrentado a los reporteros debido a lo incómodos que se sintieron. Algo así le ha sucedido a Borja Thyssen, quien en las últimas horas protagonizó un momento tenso con los reporteros en el aeropuerto, mientras viajaba junto a su familia.
Así lo reveló este martes el programa TardeAR, de Telecinco, que mostraba las imágenes del instante hostil entre el hijo de Tita Cervera y Manuel Segura y los periodistas. Se trata de algo poco habitual, puesto que el marido de Blanca Cuesta siempre se ha mostrado amable y respetuoso con la prensa. “Perdonad, a mis hijos no los grabes, por favor, deja de apuntar a mis hijos”, decía Borja a los reporteros allí presentes.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta en una imagen de archivo
La tensión fue incrementando por momentos, hasta tal punto que, en el momento en el que el reportero intenta girar la cámara para no apuntar a los menores, Borja pierde los nervios y acaba empujándolo, llegando incluso a golpear a la cámara. “No me agarres del brazo”, se puede escuchar diciendo al periodista.
En la escena no solo intervino Borja, sino que también lo hizo su pareja, quien exigía al profesional de la información que dejase de usar el dispositivo. “¿Puedes apagar la cámara?”, repetía varias veces Borja, de 45 años, visiblemente molesto con la situación que le tocó vivir durante su llegada al aeropuerto.
En cuanto a Borja y Blanca, todo parece indicar que se encuentran en un muy buen momento a nivel profesional. Tras 25 años de relación y cinco hijos en común, han conseguido atravesar varios obstáculos. Ambos se conocieron en la Costa Brava durante el verano del 98, cuando él tan solo tenía 18 años y ella 24. Su relación fue de gran interés mediático en el momento en el que la baronesa Thyssen comenzó a desaprobar la relación de su hijo. Por aquel entonces, ella intuía que su nuera quería aprovecharse de la fama de su familia. Pese a momentos de crisis debido a esto, la pareja logró superar el bache y formaron una gran familia juntos.