Imanol Arias puede presumir de ser uno de los actores más reconocidos a nivel nacional gracias a su papel en la serie española más longeva de la televisión, Cuéntame cómo pasó. Pero la fama lleva integrado un interés por su vida privada, pese a que no le suele gustar hablar mucho sobre el tema.
Aun así, se ha mostrado muy feliz durante el estreno del musical de su amigo Antonio Banderas, Gypsy, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y ha desvelado algunas cuestiones de su intimidad. Ha sido allí mismo donde ha confesado cómo se encuentra su corazón en estos momentos y cómo tiene previsto pasar este San Valentín.
Imanol Arias
“El viernes no haré nada especial. Yo nunca lo he celebrado especialmente y como he tenido relaciones muy largas podría haberlo hecho, pero no”, ha desvelado sobre lo que hará el 14 de febrero. Y es que, tal y como ha confesado, nunca le ha salido de dentro celebrar este día especial para muchos.
Aun así, este año lo pasará consigo mismo, teniendo en cuenta que se encuentra soltero, tal y como ha desvelado para la prensa presente, como Europa Press o GTRES. “Ahora mi corazón está bien. Soy una persona ya retirada... Estoy muy tranquilo”, ha sentenciado.
Imanol Arias confiesa cómo es su día a día en la actualidad
Pero si hay algo de lo que también ha querido hablar es de cómo está viviendo el día a día en la actualidad: sin nada que hacer. El hecho de habérsele retrasado un trabajo y tener vacaciones desde septiembre, hasta el próximo mes de marzo, ha hecho que tenga que adaptar su vida a la tranquilidad a la que se ha visto obligado a acostumbrarse.
“Hay días que no sé qué hacer”, ha manifestado visiblemente harto de este parón en su vida profesional. Y es que lo único que hace es “no hacer nada”: “Leer, pasear, vaguear...”.
Imanol Arias
Pero, teniendo en cuenta que se encontraba en el estreno de su amigo, no ha querido perder la oportunidad de hablar de Antonio Banderas, al que admira profundamente. “Él siempre nos ha pasado por encima a todos. Pero desde que llegó, que ya estábamos aquí algunos. Te pasa por encima del trabajo, es así. Pero desde siempre”, ha expuesto.
Asimismo, ha dejado claro que nunca se ha atrevido a dar el paso al teatro musical porque siempre ha pensado que no canta bien, pese a haberse dado cuenta que no lo hace “tan mal”. Aun así, ese “complejo” ha hecho que nunca quiera dar el paso definitivo.
