Alejandra Rubio está viviendo una nueva etapa junto a su pareja, Carlo Constanzia, tras haber sido madre por primera vez a los 24 años, junto al hijo de Mar Flores.
La influencer, que ha visitado esta mañana el programa Vamos a ver , ha desmentido todas las informaciones que se han publicado a lo largo de la semana sobre ella y su entorno.
Algunos medios aseguraban que Rubio había prohibido a su madre enseñar fotografías del pequeño Carlo a la gente, algo que la colaboradora ha negado en rotundo: “No es que se lo haya prohibido. Claro que mi madre tiene fotos de Carlo en su teléfono. Yo no le prohíbo nada a mi madre, ¡solo faltaría! Pero si es verdad que le he dicho que no enseñe mucho al niño porque soy muy supersticiosa. Soy muy rara para estas cosas pero nada más”, ha enfantizado.
Hace unos días, Belén Esteban aseguraba que Costanzia sería uno de los nuevos concursantes de Supervivientes, una noticia totalmente ficticia, ya que, según Alejandra, su actual novio “ni se ha planteado participar en el concurso".
Respecto al parecido del bebé, la joven madrileña ha asegurado que el pequeño se parece tanto al padre como a la madre.