Si hay un culebrón del que se está hablado mucho este 2025 es el protagonizado por Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz Patón. El abogado se ha convertido en toda una estrella de la televisión desde su hilarante aparición desde el interior de un autobús en Ni que fuéramos shhh. Un foco mediático que parece no gustar nada a la diseñadora, que ha tomado la decisión de romper su relación por ese mismo motivo.
“Yo espero que siga siendo mi abogado y que gane muchos casos, pero la relación ya se ha roto. Somos muy amigos y espero que lo sigamos siendo porque yo lo quiero mucho”, sentenció en el programa ¡De viernes!. Tras esto, han sido muchos los que han querido opinar al respecto, incluido Eduardo Navarrete, que no ha dudado en lanzarle una pullita a su compañera de profesión.

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Diaz Patón
“¿Es real?”, ha sido lo primero que se ha preguntado el diseñador ante la prensa presente en su último evento organizado. Una noticia que se ha enterado en directo y que ha afirmado que no le da del todo pena. “A ver ella tiene mucha facilidad para cambiar de novio, también te lo digo”, ha añadido, lanzándole un dardo directo.
Una frase que ha querido matizar al instante, asegurando que le parece una “maravilla”, ya que él no tiene esa “facilidad”. “Yo lo que me interesa es que ella esté bien, con Patón o con Petín”, ha finalizado lanzando un comentario positivo para contrarrestar el primero.
Marlène Mourreau, sobre Patón: “Estaba todo el rato en la barra, con una, con otra... Va siempre con las rubias”
Pero no es el único personaje conocido que ha querido pronunciarse públicamente sobre esta ruptura que ha ocupado cientos de titulares y horas de televisión. Marlène Mourreau no ha dudado en defender a Ágatha Ruiz de la Prada y se ha preguntado por qué la diseñadora tiene este gusto en sus relaciones.
“La pobre Ágatha, hay que ver qué hombres elige esta mujer...”, ha sentenciado la modelo. Ante esto, ha desvelado que hace tan solo unos días vio a Patón de fiesta. “Estaba todo el rato en la barra, con una, con otra... Va siempre con las rubias”, ha desvelado para Europa Press.

José Manuel Diaz Patón
Asimismo, ha aclarado que el abogado “entró solo y se fue solo”, dejando claro que no estuvo con nadie en concreto. Algo que parece que ya no debe importar en absoluto a la diseñadora, teniendo en cuenta que se encuentra totalmente desencantada con el que ahora es su expareja. “Entre Ágatha y la fama, él ha elegido la fama”, confesó ella misma en su entrevista el pasado viernes.
Sin embargo, parece que le propio Patón no está dispuesto a que esta ruptura sea definitiva. “Siempre estás expuesto cuando sales con alguien famoso, han sido tres años maravillosos y lo cambiaría todo por volverlos a tener. Yo a Ágatha la he querido y la quiero, porque no puedo decir que hayamos roto, estamos enfadados por todo aquel lío mío con la prensa. Que yo sepa no hay ruptura total. Claro que estoy triste, ¡cómo voy a estar!”, aseguró para el mismo programa.