Los problemas económicos que estarían asfixiando a Bertín Osborne: préstamos hipotecarios y deuda con Hacienda

Quiere liquidez

El presentador habría aceptado participar en 'Tu cara me suena 12' para poder hacer frente a todos los pagos

Singer and presenter Bertin Osborne in Madrid 22 October 2024

Bertín Osborne

KAB / Terceros

Bertín Osborne fue uno de los presentadores de Lluvia de estrellas, el concurso en el que varios famosos se ponían en la piel de cantantes conocidos. Y 30 años después de su estreno, será él quien intentará cambiar su voz y sus gestos para demostrar su capacidad camaleónica en la nueva edición de Tu cara me suena.

Una sonada participación que se da en mitad de sus problemas con Gabriela Guillén por la paternidad de su hijo y que podría tener un motivo clave. Y es que, tal y como ha desvelado la revista Lecturas, ha decidido enfrentarse a este nuevo reto por las deudas a las que tendría que hacer frente y que estarían asfixiando al cantante.

Singer and presenter Bertín Osborne arriving to Constanza Villa-Mir and Daniel's pre-wedding in Seville. October 4 2024

Bertín Osborne

GTRES

La revista pone sobre la mesa que Bertín Osborne ha tenido que paralizar las grabaciones de El show de Bertín en Canal Sur para poner rumbo a Barcelona por las grabaciones del programa de imitaciones. Y esta decisión se debería a que necesita liquidez para hacer frente, entre otras cosas, a una deuda con Hacienda de casi medio millón de euros.

Algo que se suma a unas hipotecas por valor de 6,5 millones de euros que tendría a sus espaldas, tal y como ha descubierto el medio. Por ello, necesitaría esta ayuda económica para poder pagar estos préstamos de una vez por todas.

Bertín Osborne deberá pagar también la manutención de su hijo con Gabriela Guillén con carácter retroactivo

Y si no puede saldar su deuda bancaría en estos momentos, es porque no puede acceder a su patrimonio, ya que las participaciones que tiene en su sociedad estarían embargadas por Hacienda. Por ello, ha tenido que llegar a varios acuerdos con las entidades bancarias para posponer los plazos de los pagos, abonando únicamente los intereses.

Unos problemas económicos que se unen a otro gasto con el que no contaba hace apenas un año. Y es que tiene que hacer frente a la manutención de su hijo con Gabriela Guillén. Un pequeño al que él mismo reconoció y que un juez sentenció como su hijo de forma legal.

Bertín Osborne todavía no conoce a su hijo con Gabriela Guillén.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

GTRES

Una manutención que no ha abonado desde que el menor llegó al mundo el pasado 31 de diciembre de 2023, según desveló la propia empresaria, y que tiene carácter retroactivo. Por lo que tendrá que abonar todo el importe en un tiempo cercano.

Todo esto ha hecho que Bertín Osborne tuviese que aceptar la propuesta de Tu cara me suena, pese a que no le hace mucha gracia, entre otras cosas, tener que pasar horas y horas encerrado en una habitación mientras está siendo caracterizado, tal y como ha recordado la mencionada revista.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...