Bertín Osborne no estaría pasando por su mejor momento económico. La revista Lecturas desveló que las deudas del cantante estarían llegando a asfixiarle. Tanto es así, que habría tenido que aceptar su participación en la nueva edición de Tu cara me suena para tener de nuevo liquidez.
Medio millón de euros es lo que le reclama Hacienda, que se suma a las hipotecas por valor de 6,5 millones de euros que tendría a sus espaldas, tal y como expuso el mencionado medio en su última publicación. Ante esto, Gabriela Guillén ha querido ser muy clara sobre lo que podría ocurrir con la manutención de su hijo ahora que un juez ha sentenciado al presentador como padre del menor.
Gabriela Guillén
La revista puso sobre la mesa que Bertín Osborne ha tenido que paralizar uno de los proyectos que más ilusión le hace: El show de Bertín en Canal Sur. Algo que se da debido a que le sería incompatible la grabación de este programa con las del espacio de imitaciones, que tiene lugar una vez a la semana en Barcelona. Por ello, se ha puesto sobre la mesa la necesidad del cantante de aceptar participar en el concurso de Antena 3.
Y es que la deuda con la entidad bancaría sería tan elevada que, tal y como se ha publicado, estaría pagando hasta 40.000 euros al mes en concepto de intereses. Una hipoteca que se extendería hasta 2050 y que se une a los negocios fallidos que ha ido teniendo a lo largo de los años, con su correspondiente desembolso económico.
Gabriela Guillén: “Todo el mundo tenemos deudas”
Tras salir esto a la luz, Gabriela Guillén ha empezado a relatar que cree que “todo el mundo tenemos deudas”, confesando que también cuenta con cargas económicas a sus espaldas. Sin embargo, la reportera de Europa Press no ha dejado escapar la oportunidad de preguntar sobre qué puede ocurrir con la manutención del hijo que tiene en común con el presentador.
“Eso lo tendrán que decir las personas que vean esto. Se hará un estudio, yo qué sé. Nunca me he visto en esta situación y no te puedo dar estos datos. Yo pagaré lo que puedo aportar y pagará él lo que pueda y le corresponda”, ha sentenciado.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Asimismo, ha querido dejar claro que no piensa en que Bertín Osborne pueda estar en “bancarrota” porque solo tiene un pensamiento: “A mí me preocupa que esté bien mi hijo”. Con esto, ha afirmado que esto le debería “preocupar a él” y que ella no se va a poner encima “más preocupaciones”.
Pero si hay algo de lo que no ha dudado en hablar es del “cruce” que tuvo con Eugenia Osborne en El Retiro. Entre otras cosas, cree que es posible que la hija de Bertín Osborne no escuchase el saludo que le ofreció y por eso no le contestó, quitando hierro a la polémica. “Me ha causado un poco algo extraño”, ha añadido sobre este encuentro que no se esperaba.
