Los tumultuosos divorcios entre las celebridades hollywoodienses vuelven a la palestra. Christina Fulton, exnovia de Nicolas Cage ha demandado en el Tribunal Superior de los Ángeles tanto al hijo que tiene en común con el actor, Weston Coppola Cage, como al propio protagonista de Con Air, por unas supuestas agresiones del menor hacia su persona. La demanda también recae sobre el conocido intérprete norteamericano por permitir dicho comportamiento en su descendiente.
Fulton, quien mantuvo una relación con Cage en la década de los 80, asegura “haber sido víctima de agresiones en reiteradas ocasiones” por parte de su hijo. Además, la denunciante alega que el popular actor era conocedor de los actos del menor y eludió las medidas necesarias para impedirlos. La actriz pide a ambos una indemnización por daños y perjuicios tras el “catastrófico daño físico, emocional y económico” de las agresiones.
Según informa el portal norteamericano Page Six, Weston Cage (34) fue detenido en julio del año pasado tras golpear en repetidas ocasiones a su madre hasta causarle graves lesiones. Dicho incidente se producía en abril de ese mismo año en las instalaciones de un parking cerca de la casa de su progenitora.
Tras lo ocurrido, la denunciante asegura que el desagradable suceso le causó una conmoción cerebral, una lesión ocular, contusiones múltiples, lesiones en el cuello y la garganta, traumatismo dental, tinnitus, traumatismo abdominal y trastorno de estrés postraumático.
El conflicto familiar entre Christina Fulton y los Cage no es nuevo, ya que en el pasado han surgido entre los tres diversas disputas legales. Esta es la segunda vez que la intérprete denuncia al conocido actor norteamericano. En 2009, Fulon reclamó al actor una deuda de 13 millones de dólares y una propiedad en Hancock Park. El caso se resolvió en 2011 con un acuerdo que no trascendió.

