Shakira volvió a casa por todo lo alto. Tras casi veinte años, la cantante colombiana se reencontró con más de 50.000 personas en Barranquilla, su ciudad natal, demostrando que el tiempo no ha hecho más que avivar su unión con el público colombiano.
En el escenario, la energía de Shakira era arrolladora, pero una figura pequeña y familiar también captó la atención: su hijo Sasha, vestido con una camiseta de AC/DC, cantando y bailando al ritmo de las canciones de su madre contra Gerard Piqué.
En redes sociales, los vídeos de Sasha disfrutando de las actuaciones de Shakira no tardaron en viralizarse. Aunque su timidez era evidente, el pequeño no pudo evitar moverse con algunos de los temas más icónicos de Shakira. En un momento dado incluso se le vio imitando los movimientos de cadera, brazos y cabeza de la colombiana.
La música para sanar el corazón
Shakira ha usado su arte para expresar sus sentimientos más profundos tras la ruptura con Piqué. La separación no fue fácil. Las noticias de la infidelidad con Clara Chía ocuparon titulares y, desde entonces, la colombiana encontró en la música su refugio y su arma.
Canciones como Te Felicito o la célebre sesión con Bizarrap dejaron claro su opinión respecto a su relación con el excentral del FC Barcelona y actual presidente de la Kings League, pero con Acróstico mostró su faceta más íntima, enfocándose en sus hijos y en cómo han sido su fuerza en los momentos más difíciles.