La sombra de la herencia de Paquirri es algo que siempre ha perseguido a Isabel Pantoja por los constantes problemas que le ha traído a lo largo de los años. Kiko, Fran y Cayetano Rivera son algunos de los que más duros se han mostrado con este tema, queriendo resolver el asunto desde hace décadas.
Y parece que la bola se va a hacer más grande con las últimas informaciones publicadas en Lecturas que apuntan la existencia de tres fincas desconocidas hasta ahora. Bienes que aún seguirían a nombre de Francisco Rivera Pérez y que serían propiedad de la tonadillera.

Isabel Pantoja y Paquirri
Cuatro décadas después de la muerte del torero en la plaza de toros de Pozoblanco, han salido a la luz estas propiedades que están situadas en Medina Sidonia, en Cádiz, y que están contiguas a Cantora, según el mencionado medio. Unas fincas que han permanecido en secreto, hasta ahora.
“No se ha cambiado el nombre, siguen estando registradas a nombre de Paquirri. Se llegó a un acuerdo privado entre Isabel Pantoja y los albaceas. Esas fincas pertenecen a Isabel”, desveló Luis Pliego, director de Lecturas, en TardeAR.
Luis Pliego, director de 'Lecturas': “Está a nombre de Paquirri y de Carmina Ordóñez en gananciales”
Sin embargo, pese a que ahora mismo sean propiedad de la tonadillera, que salga esto a la luz podría suponer un problema para ella. Y es que una de estas fincas no solo estaría a nombre del torero. “Está a nombre de Paquirri y de Carmina Ordóñez en gananciales y eso no se ha cambiado. Estas fincas, como no están a nombre de Isabel Pantoja, los acreedores, que son múltiples, no han podido meterle mano, pero ahora lo estamos destapando”, añadió el periodista.
Esto podría abrir un nuevo frente entre la cantante y los hijos del diestro por estas propiedades que hasta ahora eran uno de los grandes secretos de Isabel. Y son los acreedores, que quieren cobrarse sus deudas, los que también podrían suponer un problema para ella si deciden indagar a raíz de esta nueva información.

Isabel Pantoja
Pero fue el abogado de los hermanos Rivera el que quiso dar su opinión sobre el asunto en cuanto esto salió a la luz. Y es que parece que la tonadillera tendría todo bien atado. “Es lícito, pero tiene su maldad. Imagínate que la señora Pantoja tiene deudas y sus acreedores quieren cobrar. No pueden. Hay cosas, pero no las ha puesto a su nombre”, expuso Joaquín Moeckle.
Ahora está por ver si alguno de los afectados de forma directa o indirecta quiere reabrir una batalla mediática y judicial que podría traer nuevos dolores de cabeza a Isabel Pantoja.