Isa Pantoja está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida. Tras pasar por el altar el pasado 13 de octubre después de dos años comprometidos, la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común. Un bebé que hará que el pequeño Albertito cumpla uno de sus sueños y se convierta en hermano mayor.
Fue le viernes pasado cuando la pareja se enteró en directo en el programa ¡De viernes! el sexo de su bebé en una revelación preparada por un íntimo amigo de la pareja. Con esto, se confirmó que la criatura que está por llegar será un niño. Y ha sido ahora cuando Isa ha querido compartir con sus seguidores la primera ecografía 3D que se ha realizado.

Isa Pantoja muestra el rostro de su bebé en una ecografía 3D meses antes de dar a luz
“Hoy ya le pudimos ver mejor”, ha relatado una Isa Pantoja ilusionada, que no ha dudado en compartir con sus seguidores el rostro de su futuro bebé hecho a través de una ecografía. “En unas semanas iremos de nuevo (sobre la semana 30) para recrear su carita con hiperrealidad”, ha continuado.
La hermana de Kiko Rivera está muy feliz con esta nueva etapa en su vida y así lo quiso dejar claro el viernes pasado. “Para mí este embarazo está siendo como vivirlo por primera vez”, confesó. Y es que, tal y como ha relatado otras veces, su primer embarazo se vio algo enturbiado por las circunstancias en las que se dio.
Isa Pantoja intuía que su bebé sería chico
“Me emociona mucho porque mi hijo quería un niño y yo lo sentía... había algo que yo decía, es chico”, expuso entre lágrimas Isa Pantoja justo después de saber el sexo del bebé que espera. Aun así, no pudo ocultar que le hubiese gustado que fuese una niña para poder ser dos en casa.
Ahora, solo les queda buscar el nombre para la criatura que nacerá en tan solo unos meses. Y es que no tienen nada claro. “De chico no hay ninguno que me encante... no queremos que sea superclásico, pero que sea fácil y corto”, sentenció en directo.

Isa Pantoja Rivera
Y si bien este embarazo era un motivo de alegría para la familia, pasó a un segundo plano con todos los problemas que le han venido encima a Anabel Pantoja. La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado preocupada por su primera en todas sus apariciones públicas, llegando a ser una de las primeras en visitar a la pequeña Alma cuando se encontraba en el hospital.