Kimberly Burch, pareja del cantante Taime Downe, vocalista del grupo de Rock Faster Pussycat, ha fallecido al precipitarse al mar desde un crucero tras supuestamente tener una discusión con él.
Los hechos ocurrían el pasado domingo. Todo apunta a que la mujer de 56 años se cayó“desde el balcón de su habitación”, en la que se alojaba junto al rockero de 60 años con motivo del The 80s Cruise, un festival de música en el que actuaba la banda.
Royal Caribbean, la compañía del crucero, se ha pronunciado en Daily Mail asegurando que la tripulación “lanzó inmediatamente” una batida de “búsqueda y rescate”, y que “está trabajando con las autoridades locales” para recuperar el cuerpo, que aún sigue desaparecido.
Tal y como ha desvelado un pasajero en X (antes Twitter), Burch, que llevaba seis años de relación con Taime Downe, saltó o se cayó “desde el balcón de su habitación del octavo piso tras una discusión con su pareja”, cuando el barco ya estaba a unos 120 kilómetros de distancia de Miami.
La madre de la fallecida, Carnell Burch, ha declarado a TMZ que Taime Downe la llamó el lunes por teléfono para informarle de que su hija había muerto y que “todavía no estaba claro” si saltó o se cayó accidentalmente del barco. Aunque ella está “segura de que Kimberly no se haría daño a propósito”.