''Eres una madre increíble y una mujer increíble. Gracias por estar en cada caída y en cada momento oscuro de mi vida. Estoy muy orgulloso de ti, te amo muchísimo'', eran las palabras que Álvaro Morata dedicaba a su mujer, Alice Campello, por su 30 cumpleaños. Este pasado miércoles, 5 de marzo, la italiana cambiada de dígito rodeada de los suyos y en uno de sus mejores momentos personales.
Atrás quedaron los meses más complicados de su vida, en los que tanto la empresaria como el futbolista tuvieron que separar sus caminos tras una grave crisis matrimonial. A pesar de los rumores y las especulaciones, Campello y Morata decidieron darse una segunda oportunidad a finales de enero con la que han vuelto a consolidar su relación.
Con motivo de este día tan especial, el delantero publicaba un emotivo mensaje y un carrusel de fotos en su perfil de Instagram para felicitar a la madre de sus hijos por su cumpleaños. ''Te conocí siendo dos niños, y estoy muy orgulloso de la persona que eres, de cómo has madurado, de cómo trabajas, la determinación que tienes en todo lo que haces en la vida. Eres una madre increíble y una mujer increíble. Gracias por estar en cada caída y en cada momento oscuro de mi vida. Estoy muy orgulloso de ti te amo muchísimo. ¡Felices 30 mi amor!'', escribía.
Recién instalada en Estambul tras el fichaje del delantero madrileño por el Galatasaray, la creadora de contenido ha querido celebrar el cumpleaños por partida doble, pero siempre en compañía de su marido y de sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Este jueves, 6 de marzo, Campello publicaba un carrusel de imágenes con el que desvelaba que había sido ''un día inolvidable'' y agradecía las felicitaciones recibidas.
Un cumpleaños muy especial que estuvo marcado por una preciosa reunión familiar con los pequeños y una cena romántica, en la que el delantero del Galatasaray quiso darle un enorme ramo de rosas rojas y un impresionante y costoso anillo con un diamante amarillo como regalo de cumpleaños. Un detalle que ha disparado todos los rumores sobre una posible pedida de mano.
Con estas imágenes, la italiana ha vuelto a dejar claro que su relación con el futbolista va viento en popa y que están más unidos que nunca. De hecho, fue el propio Morata quien aseguró que su ruptura fue por pequeñas cosas que ya formaban parte del pasado. ''Nos queremos mucho y no ha pasado nada importante como para tomar esa decisión. Fueron cosas pequeñitas, que me han servido para valorar, saber distinguir lo que quieres y no quieres y yo quiero estar toda mi vida con mi familia'', confesaba en una entrevista a Marca.