Frank Cuesta está en el foco mediático. El aventurero fue detenido el pasado jueves en Tailandia, acusado de posesión de animales salvajes protegidos. Pero no es el único procedimiento al que se enfrenta el español, puesto que también tiene problemas con su exmujer, Yuyee. La actriz y cantante ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos a través de las redes sociales tras la detención de Frank, y se ha mostrado muy disgustada con todas las críticas, hasta el punto de haber estallado en su perfil de Instagram.
Cabe recordar que la exmujer de Cuesta ha interpuesto contra él un total de tres querellas. En una de ellas, la actriz y cantante acusa al español de ser el causante de que no pueda obtener trabajos publicitarios. Según el punto de vista de la también modelo, la polémica disputa que ambos mantuvieron por los terrenos del santuario, ha provocado que los seguidores de Frank carguen contra ella a través de las redes sociales, impidiéndole obtener patrocinadores.
Pese a que el español ha pedido a sus fans en más de una ocasión que dejasen de criticar a la madre de sus hijos, la situación ha seguido igual. Esta semana, la modelo terminó por estallar subiendo una publicación a su perfil de Instagram. “Un amable recordatorio para aquellos de ustedes que están tratando de difamar y desacreditarme aquí o TikTok, tratando de publicar en tailandés o en la versión chabacana de su idioma”, comenzaba diciendo Yuyee.
“Cuanta más cancelación de trabajo, peor estás haciendo la situación. No puedo etiquetar ni referirme a ninguno de mis patrocinadores porque vas a causar daño, pensando que es el enfoque correcto para prejudicarme”, se sinceraba la modelo. “Estoy realmente harta y cansada de todos vosotros, pero si todavía piensas que lo que estás haciendo sirve a tu propósito, entonces continúa”, sentenciaba.
Todo esto se produce unos días después de la detención de Frank, quien señaló que tal vez podría haber alguien tras su situación. “Todos sabemos por qué ha pasado esto. No voy a decir quién, ni cómo, ni dónde, pero lo sabemos”, dijo el español. Esto provocó que muchos señalasen a Yuyee, quien se vio obligada a salir del paso y desmentir los rumores. “No tengo tanto odio contra él como para hacer esto. Me pidieron que no hablara en las entrevistas porque lastimaría a mis hijos, pero esto tiene que terminar. No estoy detrás de esto y mi caso no tiene nada que ver con esto. Una vez más, no está diciendo quién, pero insinúa que soy yo”, decía entonces.