King África ha sido víctima de un suceso muy desagradable en un municipio de Córdoba. El cantante fue sorprendido por el lanzamiento de hielos y vasos sobre escenario mientras actuaba. Un inciditente que obligó al artista a interrumpir de forma abrupta el concierto.
Seguidamente, Izquierda Unida Montoro emitió un comunicado rechazando lo sucedido: “Lo ocurrido en el concierto de King África no representa a Montoro”, ha alegado el partido. “Esto no solo es una falta de respeto al artista, sino también a todas las personas que disfrutaban de la fiesta con civismo”.
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el artecado y se manetiene centrado en sus próximas actuaciones, agendadas en Murcia y Badalona.
Un pelotazo en los 2000
El verdadero nombre de King África es Alan Duffy, quien es el sustituto del primer cabecilla del grupo musical, Martín Laacré. El cantante llevó al éxito a la banda con temas como Bomba en los años 2000 y con Paquito, el chocolatero.
Actualmente, el artista reside entre Puerto Banús, Marbella y Valladolid y aunque ya no goza de la misma popularidad, el cantate continúa en activo a través de diversos conciertos por distintas partes de España y Latinoamérica.