Alice Campello y Álvaro Morata han sabido surcar un mar embravecido para poder encontrar, de una vez por todas, su ansiada calma. Ambos decidieron romper su relación hace unos meses a causa de la peor crisis que había sufrido su matrimonio. Sus respectivos problemas de salud mental y el bienestar de sus hijos fueron clave para que tomaran esta decisión.
“Cuando uno está bien y el otro mal en la pareja, el que está bien te puede ayudar a salir de ello, pero si los dos estáis mal, es muy difícil”, expuso ella para la revista ¡Hola! hace unos días. Pero, tras un tiempo de reflexión y de sanación de heridas, ambos pudieron retomar su relación a principios de año.
Y uno de los motivos que ha hecho que puedan volver a ser felices juntos es el fichaje del futbolista en el Galatasaray S. K. y su marcha a Estambul. Parece que ambos se encuentran muy felices en Turquía al haber podido encontrar la tranquilidad que tanto buscaban. Sin embargo, no tienen pensando deshacerse de su millonaria mansión recién reformada en Madrid, de la que ya se saben todos los detalles.

La foto de la reconciliación de Alice Campello y Álvaro Morata
“Cuando la compramos era completamente diferente, pero me enamoraron los espacios y cómo estaba distribuida. Luego la reformé por completo por dentro y la he hecho a mi gusto. He elegido todos los materiales. Todo está elegido por mí, súper pensado y cuidado (...) Quería entrar aquí y decir que es la casa de mis sueños”, ha desvelado para el mencionado medio.
Y es justo esta revista la que ha compartido las espectaculares imágenes del interior. Una casa al más puro estilo minimalista, con tonos neutros, y que cuenta con numerosas estancias, entre ellas, un gran salón con vistas al jardín.
Álvaro Morata cuenta con su personalizado homenaje en mitad del comedor
Una gran habitación que comunica con otra parte del salón, más a modo de relajación, y que da pie al gran comedor. Diez son las sillas que Alice Campello ha decidido colocar en su alargada mesa blanca y que queda al lado de una estatua que guarda un homenaje a Álvaro Morata. Y es que no han dudado en colocar una escultura en forma de gorila, con un balón en las manos y una camiseta de la Selección española de fútbol.
Habitaciones, entre ellas la principal, con una enorme cama, varias estancias de descanso, pasillos, sala de cine y muchas cristaleras, inundan el lugar. Pero si hay algo que ha llamado la atención es la gran piscina climatizada. Uno de los lugares preferidos de la modelo italiana y que no dudó en compartir en sus redes sociales.
Pero no es la única, ya que cuenta con otra piscina exterior, justo al lado de su gran jardín, en el que también hay espacio para un campo de fútbol y un pequeño campo de golf en forma de simulador. Una mansión de lujo que ha enamorado a Alice Campello.